viernes, 28 de septiembre de 2012

DETALLES DE BODA PRÁCTICOS

Es cierto que con el paso del tiempo acumulamos en casa un montón de objetos que nos han ido regalando en las bodas y que no hacen más que estorbar pero que nos da pena tirarlos por los recuerdos que conllevan de ahí la importancia de escoger bien el tipo de regalo que váis a entregar en vuestra boda porque  de alguna manera os representará a vosotros y al estilo de la boda.
 Hay quienes se decantan por objetos que sean ante todo prácticos, que los puedan utilizar en su vida diaria o el mismo día de la boda evitando esos regalos que se guardan en un cajón para no verlos más. Pues de esto mismo tratará este post, sobre detalles de boda para los invitados con la característica de su utilidad. Una de las ventajas de este tipo de detallitos es que verás que tu dinero no es tirado a la basura sino que tus  invitados los usarán y les recordarán a un día tan especial como vuestra boda.
Me gustaría empezar con los detalles de boda más de moda, los comestibles. Sin duda alguna son los más prácticos ya que se pueden guardan para comer en el momento que desees. Algunos comestibles posibles pueden ser desde las galletitas decoradas a los típicos bombones pasando por mermeladas o mieles caseras al mejor aceite. Cualquiera de estas opciones son una alternativa acertada con la que convencerás a tus invitados. Como comestible original plantéate regalar los famosos cupcakes en un formato individual o latitas llenas de caramelos de frutas con vuestros nombres.
Hemos hablado de los comestibles pero detallitos bebibles es una idea igual de fantástica y práctica. Regalad vino, licores o champán, tus invitados os lo agradecerán y podrán brindar a vuestra salud, podéis personalizar las etiquetas con vuestros nombres y fecha.
Otra idea muy práctica es regalar lotería de navidad con la fecha del enlace, es una idea muy original y útil y que a todo el mundo le va a entusiasmar, sobretodo, si toca, por poco que sea. Para mi es el detalle más práctico y original de todos.
Los perfumes es una muy buena idea como regalo, además los puedes regalar tanto para hombres como para mujeres y vienen en formatos pequeñitos ideales para bodas. Puedes utilizar cualquier marca de perfume que te guste o colonias frutales como coco o fresa, será una fragancia que asociarán con vosotros y con vuestro gran día.
Las manoletinas es el regalo más útil para utilizar el propio día de la boda. Es un regalo que usarán todas las invitadas para quitarse los tacones una vez que empiece el baile, además existen unas manoletinas especiales para bodas que vienen enrolladas para que apenas ocupen espacio en el bolso. Tus invitadas te lo agradecerán.
Un lápiz USB es un detalle útil que hoy todo el mundo necesita y tiene en casa. Hay muchos modelos bodiles con diferente capacidad de memoria y de precio. Un consejo muy original para añadir a este bonito regalo es que antes de entregarlo a los invitados cópiales algunas fotos de la boda para que cuando lo utilicen en su casa se lleven la gran sorpresa.
Un set de vino es un regalo elegante y útil, podéis adornarlo como en la imágen para que tenga un aspecto más bodil. Un ejemplo de cómo algo práctico y útil puede convertirse en un regalo de boda.
Los pañuelos para las chicas es uno de los detalles más interesantes ya que el propio día de la boda se puede utilizar y también se puede incorporar al resto de complementos de tu armario. Los podéis presentar en cajitas o en bolsitas aunque también enrollados con una bonita tarjeta.
La navaja multisusos es un gran detalle para entregar a los hombres que acudan a vuestra boda. Es un objeto que pueden utilizar en excursiones o en salidas así que es un detalle práctico que con total seguridad usarán en algún momento.
Si te casas en verano no hay mejor regalo que un bonito abanico para ayudar a combatir el calor, una idea es entregarlo antes de que empiece la ceremonia, podéis dejarlos en una cestita con un cartel para que cada invitada lo coja y lo utilice al momento o dejar uno en casa asiento del lugar donde se celebrará la ceremonia. Apreciarán el detalle.
Si tu caso es al contrario y vives en una zona lluviosa como yo y prevees chubascos regala un paraguas plegable a tus invitados, puedes hacer al igual que los abanicos y regalarlos antes de la ceremonia para que tus invitados no se mojen a vuestra salida. Es una idea original que estoy segura que gustará. Después podéis hacer divertidas fotos todos juntos con los paraguas abiertos, quedarán chuulísimas.
Para terminar una idea que me gusta mucho y que me planteé yo misma hacerla para mis invitados, son los set de baño. Puedes prepararlos con lo que quieras, puedes incluir bolas de baño, sales, colonia, vaselina de labios, body milk, gel, esponja... Es un regalo muy personal y útil!
Si aún estás indeciso y no sabes qué regalar busca regalos prácticos para que vuestros invitados los puedan usar y, de paso, acordarse de vuestro gran día!!

5 comentarios:

  1. preciosos detalles para dar a las invitadas,te invito a visitar mi blog
    http://manitasalba.blogspot.com
    espero te guste
    detalles para bodas un saludo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!! ya tienes nueva seguidora =)

    ResponderEliminar
  3. ¡qué chuloooooo! Yo mis detalles de bodas los compré en Detalles Para Bodas Armonía, y encantaron! Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cupcakes, son impresionantes, una pinta increíble!

    ResponderEliminar
  5. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.

    ResponderEliminar