martes, 31 de julio de 2012

ALUCINADA, AGRADECIDA Y CASADA!!

No me puedo creer que haya pasado más de un mes desde que dejé de postear en el blog, me parece que fue ayer mismo cuando iba a tope con los últimos preparativos de mi boda y decidí aparacar el blog para centrarme única y exclusivamente en mi Gran Día.
En el título de este post pongo ALUCINADA y AGRADECIDA porque a la vuelta de mi boda y de la luna de miel creí que ya nunca volvería a escribir en el blog, el motivo principal, porque pensé que nadie lo seguiría en mi "descanso" y la sorpresa me la encuentro, ayer, cuando veo que las visitas a mi blog se han duplicado en tan solo un mes!!! Solo puedo dar las gracias y prometer seguir con el blog, en los siguientes post desmenuzaré algunos detalles de nuestra boda, como el ramo, los detalles, la decoración, mi candy bar, las alianzas...
Deciros que el 7 de Julio fue, sin duda, el día más feliz y especial de mi vida, lo disfruté cada segundo y, a pesar, de que no salió todo perfecto (¡¡nos diluvió!!), no cambiaría ni un solo segundo de ese día.
Para las parejas que estéis a puntito de dar el "sí, quiero" el único consejo que me atrevería a daros sería ese, disfrutar cada minuto de lo que os ofrece un día único e irrepetible, que a demás pasa volando,  y aunque vuestras expectativas no se cumplan en determinados momentos, en otros las superarán, por que en ese día ocurren cosas que nunca podrías haber imaginado.
Vuelvo a dar las gracias a la gente que me sigue y que me lee y a lo largo de estos días, a pesar de que me da muchísima verguenza, os mostraré pedacitos de mi Gran Día.