Llevo unas semanas intentando publicar un tutorial o un DIY, como lo queráis llamar, a la semana porque sé que estamos en temporada alta de bodas y en plena crisis económica, así que todo lo que os pueda ayudar a decorar vuestra boda y hacerla más especial por poco dinero para mi es lo más importante.
Este tutorial es muy sencillín pero con un resultado totalmente bodil que podéis aplicar de manera muy versátil para diferentes momentos de vuestra boda.
El tutorial al que me refiero son unos corazones elaborados con cartón y papel pinocho, no necesitaréis mucho más!! Como véis en las imágenes sólo deberéis recortar dos corazones en papel de cartón, del mismo tamaño, obviamente, ya que serán la cara de delante y la de detrás de nuestro tutorial, también deberéis recortar dos tiras de cartón para unir ambas partes. Después recortáis tiras de papel de pinocho o crespón del color que más os gustes y le hacéis recortes a modo de flecos, las pegáis en horizontal y voilá!! ¿Verdad que es superfácil?
En las imágenes que os traigo sacadas de Pinterest utilizan el corazón de cartón como tooper para la tarta nupcial pero se me ocurre que lo podéis usar como tarjetas de agradecimiento si le añadís una tarjetina, para decorar la candy bar, como adorno de algun centro de mesa especial, o como adorno de las cestas de los detalles, también podéis introducirle unas chucherías dentro a modo de piñata... ¡¡Lo que se os ocurra!!
Espero que os haya gustado este tutorial tan bonito y sencillo porque con poco podemos hacer de nuestro "Gran Día" un día totalmente personalizado y a nuestro gusto.
Imagen Pinterest