domingo, 14 de octubre de 2012

NOVIAS CON PELÍN CORTÍN

Porque partiendo de la idea de que una novia en su gran día no debe perder su identidad este post va dedicado a esas mujeres que llevan el pelo corto y olvidan los cliché de la típica novia para introducir su personalidad para poder ser ellas mismas el día de su boda.
Bien es cierto que la mayoría de las mujeres desde el primer día prometidas comienzan a dejarse el pelo largo pero si tu estilo es otro y te gusta tu pelo corto no entiendo esa obsesión por dejarlo crecer, una novia puede y está igual de bonita con el pelo corto.
Un consejo para las novia de pelo corto es el cuidado del mismo, cuidadlo mucho los meses anteriores a la boda para que ese día se vea sano, brillante y fuerte ya que las imperfeciones no se podrán ocultar.
El estilismo del pelo corto es muy diverso, alcanza muchas posibilidades que en este post intentaré mostrar para proporcionar ideas a las futuras novias con este peinado.
Empezaremos con un peinado muy sexy, las ondas de agua, quedan perfectas con pelo corto. Si decides este peinado le darás a tu estilismo un toque vintage y muy elegante, si lo acompañas con un vestido de encaje sería ideal.
 Una opción es dar protagonismo a tu flequillo, un flequillo a un lado permitirá tapar tu perfil malo y realzar el bueno. Si quieres adornar tu peinado acompáñalo con una flor o algún bonito complemento para el pelo en la parte contraria a tu flequillo.
 Los cortes de pelo informales permiten un look desenfadado, son perfectos para pelo rebelde así que si es tu caso y quieres mantenerte peinada o más bien "despeinada" durante todo tu "gran día" esto es lo que estás buscando. Una novia puede lucirlos y estar espléndida, os dejo una sugerencias que seguro os convencerán.
 El peinado de moda son los que conllevan un corte de pelo BOB, para las que no sepáis lo que es se trata de los peinados más largos por delante que por detrás. Si eres una novia moderna ese estilismo te encantará.
Las medias melenas nunca pasan de moda, son una opción intermedia y sin riesgos. Permiten millones de peinados distintos, rizado, liso, con tupé, con trenzas...
 Para terminar me gustaría hacerlo con las novias más atrevidas, las novias con el pelo muy corto. Son novias a las que no les importa no ser como las demás sino que llevan su caracter y personalidad por bandera. Si apuestas por este look puedes permitirte un vestido con algún detalle llamativo como alguna flor o volante sin parecer muy recargada. Los tocados o diademas grandes os quedarán perfectos y seréis novias espectaculares!!
Como véis las novias de pelo corto son tan o más fabulosas que las del pelo largo, así que si normamente este es vuestro peinado no dudéis en continuar con él en vuestro "gran día", estaréis imponentes porque lo importante es ser una misma sea el día que sea.

3 comentarios:

  1. Todos los que nos propones son preciosos, aun asi yo me quedo con los estilo años 20 y los estilo Bob!!! Perfectos!! ademas permiten que se luzca el vestido!!! Aunq soy fan del pelo semirecogido y laaarrrgo!!!! para eso soy muy clásica, no me lo creo ni yo! un beset

    ResponderEliminar
  2. http://lacocinademaia.blogspot.com.ar/2012/11/premio-liebster.html tienes un regalito en mi blog besos!!

    ResponderEliminar