El desfile de JESÚS PEIRÓ en la Barcelona Bridal Fashion Week no dejó indiferente a nadie, como escenario eligió un atelier donde no sólo se celebraba su nueva colección sino que también se celebraba el 25 aniversario de su firma.
Esta colección se titula "Costuras" y está inspirada en su trayectoria en el sector nupcial, de ahí, a que decidiera que el fondo de la pasarela fuera un taller y que abriera el desfile un maniquí en movimiento cuya falda tenía como bordado algunos patrones.
Muchos de los vestidos de esta colección tienen lazos como detalle en color negro recordando la cinta negra que estructura las proporciones de los maniquíes. La mayoría de los vestidos son en un blanco puro haciendo un guiño al carrete de hilo blanco.
Realmente espectacular esta colección donde hay gran variedad de escotes y de tejidos, tul, organza, gasa o satín son algunos de los tejido elegidos por esta firma, en cuanto a las mangas también hay gran diversidad, mangas largas, cortas o caídas.
Cortes asimétricos, vestidos helénicos, vestidos con aires veraniegos o complementos como collares son algunas de las apuestas de JESÚS PEIRÓ.
Estas son algunas de sus maravillosas propuestas:
Es difícil elegir únicamente uno, ¿Verdad?
Imágenes bodaclick
No hay comentarios:
Publicar un comentario