martes, 3 de abril de 2012

MANICURA PARA NOVIAS MODERNAS

La manicura juega un papel importante el día de tu boda ya que en el momento de la entrega de los anillos las manos toman protagonismo. Por eso no debemos olvidarnos de las uñas y llevarlas cuidadas y bonitas.
La mayoría de las novias suelen llevar la famosa manicura francesa, bien sea con las uñas en forma circular o un poquito cuadrada. La manicura francesa consiste en un color de fondo que puede ser rosita o un color parecido al carne y el borde un blanquito fuerte.
 Es una opción muy acertada si lo que quieres es una manicura discreta y a demás combina muy bien con todo tipo de estilos pero no es la única opción ni mucho menos.
Si la manicura francesa nos gusta pero nos parece un poco sosa o sencilla podemos llevarla dándole un toque especial, se puede añadir a este tipo de manicura lo que se plazca, desde algo muy sencillo a lo más llamativo, algunos ejemplos.
  Para quien sea un pelín más atrevida la manicura francesa puede variar en cuanto al color y usar colores más fuertes a los clásicos.
Me encantan los brillitos y para las uñas quedan genial, aquí algunos ejemplos muy modernos de uñas glitter, combínalos con zapatos glitter y obtendrás un look ideal.
 ¿Qué te parece si "lo azul" son tus uñas?
Hay novias que apuestan por colores fuertes para sus uñas, haciendo juego con las damas de honor, con su ramo o sus zapatos, su resultado es muy conjuntado y alegre.
Os dejo unas propuestas muy modernas para las más valientes.
 Para terminar este post tan moderno me gustaría presentaros lo último en manicura, cuando lo descubrí me encantó para las novias, el color blanco sobretodo. Es la manicura efecto caviar!!  Nos lo trae la marca Ciaté y queda un efecto 3D maravilloso. Debes de darte dos capas del esmalte de esta marca y después cuando aún esté húmedo echar por encima unas bolitas que traen en un frasquito, se debe dejar secar unos 20 minutos y su resultado es espectacular!!

6 comentarios:

  1. Jooo,cuantas ideas tienes!! Yo no tengo pensado casarme,porque con esto de la crisis...Pero no dudaré en consultarte en cuanto lo tenga previsto, y lo diré a quien sepa que se vaya a casar. Por cierto,te invito a mi blog: fieltroroma.blogspot.com. Tengo una sección de alfileres.Saludos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! tus palabras son un auténtico lujo así que millones de gracias!! tu blog está muy chulo y tus pulseras de fimo son una monada!!

    ResponderEliminar
  3. guuoouu star hermoss los diseños!! me encanto pero nunk podre hacerme asi mis uñas :(

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, yo soy una artista en manicura, y tengo cientos de coores, texturas, de vez en cuando me sale algún trabajillo de manicura para bodas y eventos de amigas!!!! geniales!!!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Anda no sabía yo esa habilidad Lorena!! Si es que vales para todo!! =)

    ResponderEliminar