miércoles, 22 de mayo de 2013

CÓMO DECORAR TU CANDY BAR. PARTE 2

Seguimos con la semana más dulce que nunca  haya habido en ¡Será un gran día!, todo por ayudar a mi amiga Nati para que su candy bar sea tan fantástica como seguro será su "gran día".
Ayer hablábamos sobre algunas ideas para decorar vuestra candy bar casera y hoy seguimos con algunas ideas más. (podéis recordar el post de cómo realizar una candy bar pinchando AQUÍ y también podéis recordar cómo decorar una candy bar parte 1 pinchando AQUÍ)
En el post de ayer no os comenté que determinados accesorios relacionados con una candy bar pueden también funcionar como elementos ornamentales, por ejemplo, unas pinzas o unas paletas para poder coger los dulces colocados en algún sitio estratégico conseguirán este fin, al igual que unas bonitas servilletas. Las servilletas son objetos que os darán mucho juego en vuestra candy bar ya que podéis personalizarlas de manera muy sencilla a vuestro gusto, por ejemplo, podéis recortarlas en forma de corazón o comprar algunas con bonitos dibujos. Los banners para los dulces también os ayudarán a que vuestra candy bar se vea más trabajada y profesional.
 A veces, lo más sencillo es lo que mejor funciona, podéis decorar vuestra candy bar de manera muy bonita y resultona con tan sólo unas flores y unas velas. Si no queréis complicaros mucho ésta siempre es una opción muy acertada y sin riesgos. Podéis añadirle a la mesa también unos pétalos o un puñado de confetti para que se vea más cuidada.
 Una alternativa a las flores son los centros de mesa elaborados con ramas, mirad que bien se prestan para adornar la mesa más golosa de toda la boda.

Si buscáis una decoración más trabajada los farolillos chinos son una de las mejores opciones ya que son muy fáciles de adquirir y su precio es muy económico. Los hay de muchos colores y de varios tamaños así que se ajustan bastante bien a las necesidades que tengáis. Podéis combinarlos con otro tipo de ornamentación como son los pompones.

Hace tiempo, en otro post, os explicaba  cómo hacer los círculos de papel que tan de moda están en las decoraciones de las bodas (pincha AQUÍ para recordarlo) Os propongo su elaboración para la decoración de una candy bar. El uso de esta sencilla manualidad puede que sea una de las ideas que más me gustan en cuanto a la decoración, sólo necesitáis papel y pegamento!!
 Los adornos de nido de abeja son muy económicos y los podéis encontrar en cualquier tienda de fiestas y por muchas web de manera on line, los hay de muchísimas formas y quedan muy bien en una candy bar. 
En el post sobre la decoración de las sillas (pincha AQUÍ ) os contaba cómo utilizar lazos para decorar las sillas de una boda, también quedan muy bien como fondo para un photocall, pues podéis transladar esta idea para vuestra candy bar, es una manera de alegrar y adornar vuestro dulce rincón tan sólo atando varios lazos en una cuerda.

Los marcos de los cuadros o de fotos también son actualidad en este fabuloso mundillo, atrévete y llena de marcos tu candy  bar, aprovéchalos y úsalos para enmarcar frases graciosas, vuestros nombre o lo que queráis. La más usada en estos casos es " love is sweet" .
 No sólo podéis decantaros por los marcos las pizarras son perfectas en una candy bar, mirad que bonita imagen.
 Existen unos recipientes en forma de letras que me parecen  perfectos para una candy bar, con estos recipientes parte de la decoración está resuelta. Podéis colocar vuestras iniciales o formar palabras como "love", son perfectos para llenar de gominolas!!
 Si no encontráis estos recipientes siempre podéis recurrir a las letras que venden en tiendas de decoración tipo casa o tiger para colocar vuestras iniciales, también he visto palabras como "love" o "amor", las podéis colocar en alguna esquina de la mesa junto con las flores y así se verá más bonita, muchas de vosotras sé que os atrevéis con manualidades de este estilo.
 Sigo con manualidades, para las más mañosas flores de papel, espectacular! 
Si os apasionan los carritos de chuches los podéis alquilar y decorar vosotras mismas, son muy bonitos. 

 Si estás organizando una boda vintage o rústica podéis crear vuestra candy bar en una cómoda, personalmente me parece una idea fantástica!. Los muebles vintage los podéis alquilar, cada vez hay más empresas que ofrecen este servicio, con un par de maletas y poco más podéis convertir vuestra candy en una candy bar vintage. Os dejo unas cuantas imágenes que espero que os sirvan de inspiración.



 Para terminar os dejo unas cuantas imágenes con decoraciones muy trabajadas y más complicadas que lo que hemos visto hasta ahora, son a cada cual más bonita.

Espero que con estos 3 post os haya animado a no sólo a elaborar vuestra candy bar sino también a decorarla y Nati, mucha suerte con tu candy bar!!. Si queréis ver muchas más ideas y más ejemplos sobre Candy bar sígueme en mi tablero de PINTEREST.
 Imágenes Pinterest

4 comentarios:

  1. Madre mía Jessica, como te lo curras!! No se te ha escapado una idea!! Me ha encantado esta semana tan dulce... Jeje

    Un besazo guapii!

    ResponderEliminar
  2. Muchas garcias guapa!! Intento currarme bastante los post pero éstos eran muy especiales ya que quiero ayudar a mi amiga Nati para que su gran día sea inolvidable!! Por cierto, la semana dulce no ha terminado, mañana os enseño a hacer un dulce muy resultón y muy bodil. Un besito guapaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Geniales todas las ideas que nos propones....y mira que son muchas!!!

    un besete enorme.

    ResponderEliminar
  4. hola y como es que si lo quieres hacer como negocio funciona? como se cuantos dulces por persona y como se atiende esto? ayudame :) please

    ResponderEliminar