jueves, 31 de mayo de 2012

RAMOS A TODO COLOR!

Cada vez somos más las novias que apostamos por ramos con un toque de color o de varios colores!! A mi, personalmente, no me gustan los ramos de novia blancos, así que tuve muy claro, desde el principio, cómo quería que fuera mi ramo, muy alegre!
Tuve varios desencantos con la búsqueda de mi ramo hasta que encontré el mío, porque las flores que me gustaban no son de la temporada de verano, que es la fecha en que me caso, así que tuve que buscar y buscar hasta encontrar el perfecto para mi.
Tengo preferencia por los ramos de novia que combinan varios tipos de flores diferentes pero lo único que pedía en las floristerías es que tuviera colores, así que os voy a proponer varios ramos en los que el color es lo predominante.
Antes de seguir me gustaría dar una recomendación y es que no hagáis caso de lo que os puedan decir, bien sea en la propia floristería u otro tipo de personas en cuanto a la elección de este tipo de ramos, si es el que a la novia le gusta no hay más que hablar, os lo digo porque yo tuve varios comentarios, para mi desacertados, sobre el tipo de ramo que quería y durante un instante me hicieron dudar, sin embargo, estoy segura, que ningún otro ramo me haría más feliz.
Me gustaría empezar con el ramo de novia que más me gusta y el que no pudo ser, se trata de los tulipanes, es mi flor favorita y un bouquet de colores me parece impresionante.
La flor por excelencia de una novia es la rosa, quizás un poco clásica para mis gustos, pero con un toque de color cambia la cosa.
Me gustaría hacer una mención especial para una flor que me encanta,  los ranúnculos, fue una de las flores que tampoco pudo ser y es una flor poco usada por las novias pero que al haberlos de tantos colores en este post vienen perfectos.
Las dalias también son de mis flores favoritas, les tengo un especial cariño porque fue la primera flor que plantamos en nuestra casa y que conseguimos que germinara, simplemente me encantan, pero tampoco son de la temporada de verano...
 Los ramos de color rosa quizás sean los menos arriesgados pero consiguen un efecto muy romántico, los más utilizados pueden ser ramos de rosas o de peonías de color rosa, yo os propongo otros.
 Los ramos de color azul me gustan mucho, podéis utilizar flores como las hortensias o los jacintos, muy originales y muy bonitos, además de un olor inigualable.
 Fuera supersticiones y animaros con un ramo en tonos amarillos, más alegre imposible!!
 Los tonos rojos son, también, muy utilizados, sobretodo, ramos de rosas rojas pero como no soy muy fan de esas flores os presento otros ramos rojos.
 El color morado es un color muy arriesgado pero es un color muy lucido, si lo combinas con zapatos del mismo color acertarás seguro!
Y ahora vamos con los más alegres de todos, los ramos multicolor, os muestro los que más me gustan pero hay millones de posibilidades.
Este tipo de ramos son muy divertidos y modernos, si son tu elección adelante con ella. Espero haberos ayudado y que alguno de estos ramos sean lo que estáis buscando!

5 comentarios:

  1. Qué ramos más bonitos, me ha gustado mucho el de las florecitas rosas!!!! Te cuento que estoy de sorteo, por si te quieres apuntar! Un besitoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola chiqui, a mi estos ramos me vuelven loca!! llevo unos días desconectada, gracias por leerme!! otru pa ti!! ;D

    ResponderEliminar
  3. El de ranúnculos, precioso. Yo soy de orquídeas (me pirran) pero el primero, de tulipanes, me parece una delicia!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, me encantan los que combinana diferentes flores, como fresias, peonias, rosas de pitimini!!! aunq el mio fue de margaritas holandesas diminutas y trigo muy campestre!!!! Un beset

    ResponderEliminar
  5. qué bonito tuvo que ser tu ramo, a mi los que más me gustan son los silvestres, el mío era un poco así con margaritas y fresias de colores. un besooo

    ResponderEliminar