lunes, 18 de junio de 2012

1,2,3 PALOMITA blanca es!

Las palomitas de maiz pueden ser unas buenas y originales compañeras el día de tu boda, ¿No os imagináis cómo? Pues seguid leyendo que os aseguro que os va a encantar!!
 Nunca pensé que con algo tan simple y cotidiano pudiesen surgir tantas ideas para desarrollar en una boda, son todas y cada una de ellas ideas muy divertidas y muy sencillas de hacer, sin contar, claro, lo baratas que son, así que no hay excusas para no poneros en marcha. La primera y más común es poner un delicioso carrito de palomitas durante el baile o durante la recepción, cada vez son más las empresas que ofrecen este servicio y su precio no es muy elevado, sin ir más lejos el Dj que contraté para mi boda oferta este servicio y me cuenta que es de los más demandados. Imposible  no picotear palomitas a lo largo del día!!
Tus palomitas de maiz tomarán protagonismo si las utilizas en sustitucíon al arroz! Sé que de primeras suena descabellado pero es una idea buenísimas que cada vez más parejas en EE.UU deciden atreverse con ella!! Si lo pensáis bien son el tamaño perfecto y no pensan ni hacen daño, las puedes hacer normales, osea blancas, o utilizar las dulces si lo que quieres es algo de color, en mi humilde opinión creo que mejor las blancas ya que mancharán mucho menos que las dulces, mirad estas dos imágenes, FABULOSAS!!
 Para presentarlas a tus invitados y que os las lancen a la salida de la ceremonia tenéis varias posibilidades, desde las más tradicionales a las más divertidas, mi favorita la primera que os pongo.
 Casi todo el mundo, o por lo menos los que leemos sobre el mundillo bodil, sabemos lo que es una candy bar, incluye en tu candy bar unas palomitas de maíz y acertarás.
Incluye en tu candy bar diferentes tipos de palomitas, con sal, con mantequilla, con caramelo... y diferentes tipos de presentación, seguro conseguirás sorprender!
 Si quieres conseguir una recepción informal podéis incluir en ella unas copas llenas de palomitas o un stand donde tus invitados puedan servirse ellos mismos, o simplemente una mesa para que puedan picar palomitas.
 El postre puede ser otro momento estrella para tus sabrosas palomitas, mira estos ejemplos tan atrevidos y modernos que seguro están deliciosos!
Si no sabes qué regalar a tus invitados regala palomitas por doquier!!  Hay muchísimas maneras de poder presentar tus detallitos de palomitas, incluso dejarlas colgadas en cada silla para que cada invitado las coma cuando quiera.
No me digáis que no es sorprendente la cantidad de cosas que os he propuesto con tan solo unas palomitas, buscad la manera de incluirlas como más os guste en ese día tan especial, las podéis incluso hacer vosotr@s mism@s y presentarlas de la manera más personal que se os ocurra, así que mucho ánimo!! 
Para finalizar os dejo la imagen  más sorprendente que me he encontrado con palomitas, una novia vestida con ellas!!!

4 comentarios: