martes, 31 de julio de 2012

ALUCINADA, AGRADECIDA Y CASADA!!

No me puedo creer que haya pasado más de un mes desde que dejé de postear en el blog, me parece que fue ayer mismo cuando iba a tope con los últimos preparativos de mi boda y decidí aparacar el blog para centrarme única y exclusivamente en mi Gran Día.
En el título de este post pongo ALUCINADA y AGRADECIDA porque a la vuelta de mi boda y de la luna de miel creí que ya nunca volvería a escribir en el blog, el motivo principal, porque pensé que nadie lo seguiría en mi "descanso" y la sorpresa me la encuentro, ayer, cuando veo que las visitas a mi blog se han duplicado en tan solo un mes!!! Solo puedo dar las gracias y prometer seguir con el blog, en los siguientes post desmenuzaré algunos detalles de nuestra boda, como el ramo, los detalles, la decoración, mi candy bar, las alianzas...
Deciros que el 7 de Julio fue, sin duda, el día más feliz y especial de mi vida, lo disfruté cada segundo y, a pesar, de que no salió todo perfecto (¡¡nos diluvió!!), no cambiaría ni un solo segundo de ese día.
Para las parejas que estéis a puntito de dar el "sí, quiero" el único consejo que me atrevería a daros sería ese, disfrutar cada minuto de lo que os ofrece un día único e irrepetible, que a demás pasa volando,  y aunque vuestras expectativas no se cumplan en determinados momentos, en otros las superarán, por que en ese día ocurren cosas que nunca podrías haber imaginado.
Vuelvo a dar las gracias a la gente que me sigue y que me lee y a lo largo de estos días, a pesar de que me da muchísima verguenza, os mostraré pedacitos de mi Gran Día.

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Esperando detalles...

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSIMAS GRACIAS, ESTA NOCHE, CREO QUE ME ANIMARÉ CON UN POST SOBRE MI RAMO!! UN BESAZOOO

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu boda!!! Aquí estamos esperando nuevas entradas en el blog.Besos

    ResponderEliminar