lunes, 24 de septiembre de 2012

NUESTRAS ALIANZAS, DE TITANIO!

Hacía ya tiempo que no escribía ningún post sobre los detallitos que organicé para mi boda y hoy me ha apetecido compartir uno con tod@s vosotr@s, en este post os contaré cómo fue la elección de nuestras alianzas, ya que no fue tarea fácil...
En algún post ya he mencionado que mi marido y yo somos personas totalmente diferentes con gustos casi opuestos así que la elección de un complemento que nos pudiese gustar de verdad a los dos fue un poco complicado, lo único que sabíamos es que no queríamos que brillara así que el oro amarillo lo descartamos rápidamente. Fuimos a infinidad de joyerías donde nos probábamos todo tipo de anillos, el oro blanco era una opción ya que lo podíamos matificar para que no brillara tanto pero no nos acabábamos de convencer así que empecé a investigar otro tipo de materiales y descubrí el titanio.
El titanio tiene como ventaja que es muy duradero, dicen que dura sin estropearse para siempre y que no es necesario bañarlo cada cierto tiempo como el oro blanco y no brilla así que nos decantamos por este material.
Empecé a buscar por Asturias joyerías que trabajaran este material pero he de reconocer que ningun anillo de titanio me convencía, eran demasiado sosos para mi, yo quería una alianza que reflejara mi personalidad y algo clásico o muy sencillo sabía que no era para mi pero un día buscando en internet alianzas de boda "modernas" me apareció una página web que me encantó desde el primer momento y estaba en Oviedo así que no nos lo pensamos y nos acercamos a visitarla.
La joyería en cuestión se llama Joyería Antuña, realiza trabajos diferentes y únicos, son especialistas en alianzas de boda y de pedida, os dejo su web para que os hagáis una idea de lo que os estoy hablando.
No son los típicos anillos que puedes encontrarte en todas las joyerías, son piezas únicas ya que las realizan ellos en su propio taller, en su web tienen muchos modelos pero en la tienda física tienen muchos más. También tienen una tienda on line para comprarlos por internet en el caso de que no viváis en Asturias.
Allí encontramos lo que estábamos buscando, alianzas modernas, diferentes y de titanio. Nos costó decidirnos por un modelo ya que había varios que nos gustaban pero para variar no nos poníamos de acuerdo, excepto con los anillos elegidos. Son alianzas de titanio en su base pero rodeados con tres líneas de oro de colores.
Solo puedo hablaros bien de esta joyería ya que encontramos justo lo que estábamos buscando, además nos dan una garantía de por vida así que no podemos pedir más. 
Es importante la elección de los anillos ya que son el máximo recuerdo de un día tan especial y un símbolo para la pareja así que buscad y buscad hasta encontrar las vuestras como hicimos nosotros. Para nosotros siempre serán especiales.

11 comentarios:

  1. Habeis hecho una buena elección. Nosotros, a través de nuestra página Nupcialix, vendemos a muchas parejas y quedan super satisfechas con ellas, por su color, su textura, su ligereza... y su precio en comparación con otras alternativas.

    ResponderEliminar
  2. Navegando, nos hemos encontrado con esta gran sorpresa. Mil gracias por tus comentarios. Nos alegra muchísimo que os gustasen. Disfrutarlas!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo las tengo de titanio y oro verde y llamaron la atención el dia de mi boda por ser diferente las compré en la joyería antuña en mieres

    ResponderEliminar
  4. Nuestras alianzas tambien son de Antuña (Oviedo), y no podemos estar mas cotentos con la elección y sobre todo con el trato, la profesionalidad y la ayuda que Juanjo nos prestó. Tambien nos costó decidirnos, ya que tienen autenticas joyas originales. Nos ganaron como clientes, ya que no solo tienen alianzas bonitas y originales, sino todo tipo de joyas. Mi enhorabuena.
    Ana y Jesus

    ResponderEliminar
  5. Yo también las compre en joyeria antuña
    Tintanio y oro amarillo.
    Diferentes y originales.

    ResponderEliminar
  6. Cómo presta ver cuántas somos las que elegimos esta maravillosa joyería para nuestras alianzas!! un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Vivo en Barcelona y me es imposible ir hasta Asturias a por las alianzas. No dejo de visitar esta pagina desde que empece a organizar mi boda. Me gustaría ver más modelos...
    En realidad solo necesito una, mi pareja llevara la de mi difunto padre el día de la boda y luego no llevara.
    Hay alguna manera de poder ver mas modelos que los de la web.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse!! Pues no lo sé, ¿Por qué no pruebas y les mandas un mail explicándoles tu situación?. Lo mismo te pueden mandar por mail algún modelo más. El mail de contacto es este: info@joyeriaantuna.com
    Yo sólo puedo hablar bien de esta joyería así que si crees que este es tu estilo a por todas!!
    Si quieres mándame tu dirección de email y te pongo en contacto con ellos (seraungrandiablogspot@gmail.com) son muy profesionales!!
    Un saludo fuerte y gracias por leerme!! =)

    ResponderEliminar
  9. Mis alianzas son completamente de paladio. Este material, que es blanco, se usa en aleaciones con oro amarillo para obtener oro blanco (también se puede hacer con platino, pero se dispara el precio). Después de descartar el oro amarillo (no nos gusta), el oro blanco (no queremos ser esclavos del rodio), y del titanio y acero (salen a precio de oro en Barcelona), buscamos una joyería que hiciese alianzas de paladio y dimos con la Joyería Cereceda, en Viladecans. Sus propietarios, Guillermo y Manoli, nos han ayudado mucho con el diseño, el acabado y otros consejos sobre el uso. El par nos ha salido por 370 euros, todo incluido: son dos medias cañas planas, de unos 3mm, con un acabado mate (te enseñan varios resultados para que puedas escoger) y haces varias pruebas hasta que das con el modelo que tú quieras. Os recomiendo el paladio como metal alternativo: cuesta la mitad que el oro, es duro como el titanio, es más bonito que el acero o el titanio, y no se tiene que rodiar!

    ResponderEliminar