miércoles, 3 de octubre de 2012

TU BODA CON GIRASOLES

Como ya sabréis me gustan las bodas temáticas, eso sí sin pasarse y sin rozar lo friki. Me gustan las bodas originales y llenas de pequeños detalles que impacten a los invitados, por eso hoy me he atrevido a hacer un post sobre una de las flores más bonitas, los girasoles.
Personalmente es una flor que me gusta mucho y para una boda me parece una flor perfecta ya que tiene un tamaño grande para poder ser vista por todos los invitados, muy colorida y vistosa y con un tallo largo que permite poder manejarla a nuestro gusto.
Me encanta daros un montón de ideas sobre cómo introducir algún elemento en vuestra boda y así que sea, por decirlo de alguna manera, el elemento temático de la boda, en este caso, los girasoles. Esto no significa que todas las ideas que os propongo tengan que ser llevadas a cabo sino que elijáis aquellas que más os puedan interesar.
Una vez más empiezo por las invitaciones de boda, si tu elección de decoración son estas bonitas flores que aparezcan en vuestra invitación puede resultar de lo más original.
También podéis decorar el lugar de la ceremonia con estas flores, no son demasiado caras así que podéis utilizar cuantas queráis para embellecer este dulce momento, estas son algunas ideas.
Vuestros pajes o damitas podrán entregaros las alianzas en un girasol natural o artificial donde irán atados vuestros anillos, o sino también podéis añadirle a vuestro cojín una de estas flores para conseguir ir todos muy conjuntados.
Las mesas es otra opción con la que puedes llenar tu boda de girasoles, los centros alegrarán vuestras mesas, tanto la presidencial como la de los comensales. Al ser flores grandes y vistosas no son necesarias  muchas para adornar vuestras mesas.
Si para los centros de mesa tenéis otra idea en la cabeza los meseros y marcasitios quedarán genial si utilizáis estas flores, podéis pedirle a la floristera que os los preparen para que así quede más profesional.
 La decoración de las sillas es una parte de la decoración de la que nos solemos olvidar y que se resuelve de manera muy sencilla y barata, con girasoles las sillas pueden resultar espectaculares.
Obviamente si de flores hablamos el ramo de novia con girasoles no podía faltar, hay muchas otras ideas aparte de un bouquet de girasoles, hay modelos hasta en cascada! También podéis combinar estas flores con otras totalmente diferentes, el contraste os encantará. Una idea que cada vez está más de moda son ramos de novia de una sola flor, los girasoles al ser una flor grande quedarán perfectos para esta elección.
Las flores en el pelo consiguen un look muy natural y hippie, si te decantas por llevar corona esta flor te convencerá.
Los prendidos para el novio y el padrino no son ningún problema con esta flor, quedan maravillosos!
Cada vez son más las parejas que invierten parte de su presupuesto bodil en una tarta nupcial decorada, si te gusta la idea de tematizar tu boda con girasoles la tarta será todo un éxito. Los cupcakes están de moda así que es una alternativa original y divertida.
 Con el regalo a los invitados siempre pretendemos que sea algo especial, que ese detalle les recuerde a nuestro gran día así que si vuestra boda cuenta con esta flor como parte fundamental podéis regalar semillas de girasol para que las planten en casa. Otras ideas pueden ser miel, caramelos o incluso galletas con forma de flor. Si vuestra detalle de boda está decidido y no es ninguna de estas opciones utiliza estas flores como adornos de presentación.
 La decoración de una boda es una parte muy importante si quieres una boda de ensueño, hay infinidad de posibilidades y no todas tienen que ser desorbitadas en cuanto al dinero, a continuación os muestro unas ideas muy originales para decorar vuestra boda con girasoles, cada cual es más bonita y diferente.
Una idea fantástica es hacer el reportaje fotográfico en un campo lleno de girasoles, es una opción única, diferente, y muy colorida. Si en vuestro gran día hubo esta flor como decoración estrella unas fotos post boda en un lugar lleno de girasoles será lo ideal.
Como véis se puden hacer muchas cosas muy bonitas y originales con tan solo la elección de una flor, una vez más os demuestro como se puede ser diferente con muy poco y como ya os he dicho, esto es tan solo un conjunto de ideas para que elijáis las que más os apetezcan. Para finalizar os dejo una mesa tematizada con girasoles para que os hagáis una idea de lo bonito y especial que puede ser tematizar la boda.

6 comentarios:

  1. hola!!muy interesante tu pagina, te invito a pasarte por la mia! besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Quedan preciosos, me encantan los girasoles, eran mi segunda opción, pero opte por trigo margaritas y manzanilla!!!! Muy buen post.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS!! QUÉ ORIGINAL TU RAMO!! MEMUERO POR VERLO Y OLERLOOOOO =)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los girasoles!!! es mi flor favorita!!! mi novio me las regala cada vez q puede!! y me animo a hacer mi boda con ellas!! muy buenas las ideas..!!!

    ResponderEliminar
  5. Me facinaron tooodaaas las ideas!!! Muchas gracias!!!! Eres una gran guia para las chicas que pensabamos en girasoles para nuestra boda!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya! gracias por la idea del ramo de noviasde girasoles, y tdo de girasoles se ve muy lindo.

    ResponderEliminar