miércoles, 28 de noviembre de 2012

CORONAS DE FLORES PARA TU LOOK DE NOVIA

Como ya he dicho infinidad de veces las flores son mi perdición, así que no resultará extraño que os comente que me gustan utilizarlas para alegrar los looks de novia.
Las coronas de flores quizás no sean una opción que a priori todas las novias nos planteemos pero que desde que Kate Moss las utilizó en su boda están más que nunca de moda. A mi me gustan mucho porque es un complemento diferente, que se sale de lo habitual y permite un estilismo de novia muy fresco y natural.
Las coronas de flores son una opción diferente si no te apetece llevar un velo o un tocado en tu "Gran Día", aunque también puede ser un complemento al velo y lucir una de estas preciosas coronas una vez que te quites el velo y así dar un toque diferente a tu look.
Este tipo de complemento es perfecto para bodas de mañana y al aire libre aunque también puede lucirse muy bien en otros estilos de enlaces, eso sí, con las coronas de flores  siempre conseguirás un aire muy natural y femenino, a mi parecer son un gran acierto.
Hay muchos estilos diferentes de coronas de flores para novias, dependiendo del tipo de flor, de forma y tamaño de la corona conseguirás un estilo campestre, hippie o romántico, a mi cualquiera de estos tres me encantan. Debes tener en cuenta que las coronas pueden estar hechas con flores naturales o flores secas, con estas últimas evitarás que se marchiten a lo largo del día y siempre estarás perfecta pero también es cierto que las naturales son más vistosas y coloridas y contienen aroma.
Me gustaría empezar a lo grande, con esas coronas que no pasan desapercibidas, las de un tamaño considerable que dan lugar a un look muy bohemio, quizás sean las más atrevidas y llamativas pero también las más bonitas, por lo menos para mi. Si quieres llevar una corona de flores grande como complemento para el pelo las flores que mejor van pueden ser las peonías y las rosas, os sorprenderá lo bello del resultado.
Para las novias más discretas también hay coronas de flores elegantes, bonitas y muy románticas, la paniculata es una flor que para este tipo de coronas es muy adecuada.
Si buscas un estilo hippie las margaritas serán vuestras mejores aliadas, podéis elegir margaritas grandes, pequeñas o incluso de colores.
Una boda en el campo es de lo más romántico, si es tu decisión acompaña tu estilismo con una bonita corona de flores y si son con flores secas será un acierto seguro, yo, hoy, os propongo estas coronas perfectas para una boda en el campo.
Hay diferentes formas de coronas, una de las más llamativas son las frontales donde el mayor número de flores se centra en la zona de la frente, son espectaculares!!
Otro estilo de coronas de flores son las coronas dobles, o mejor dicho, dos vueltas de coronas con la que se cubre la mayor parte de la cabeza. Se suelen realizar con flores no demasiado grandes para que se pueda ver el efecto doble, permiten un look muy romántico.
También podéis colocar las coronas en forma de diadema y así poder despejar la cara del pelo.
Las coronas de flores son ideales para peinados de pelo suelto  o semirecogidos pero con un bonito recogido quedan fenomenal, ¿no me crees?
Las novias con flequillo no tienen de qué preocuparse con este complemento ya que quedan estupendas, tanto con flequillo recto como lateral.
Con el pelo corto las coronas de flores pueden resultar la solución más acertada, ya que alegrarás tu pelo y así evitarás verte como todos los días.
Las trenzas, todas lo sabemos, están a la última, no deseches esta floral y bonita idea por querer lucir las trenzas porque ambas cosas son compatibles. Serás una novia de lo más romántica.
Como ya habréis visto las coronas de flores ofrecen muchas posibilidades de elección, sea la que sea la que elijáis no me cabe duda que la disfrutaréis y la luciréis hermosas, espero que muchas de vosotras os animéis a estar espléndidas con este hermoso complemento.

3 comentarios:

  1. Menuda selección, me encantan las coronas de flores, sientan muy bien, y aportan un toque dulce, romántico, al look de novia como si de ninfas del bosque se tratara!!! Precioso post! Un beset.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar
  3. Hola me pondre una corona de flores, me casare este diciembre. pero no llevare velo.

    ResponderEliminar