viernes, 30 de agosto de 2013

LISIANTHUS, FLORES PARA BODAS

Para terminar la semana os traigo una flor especial para mi, los LISIANTHUS, también llamados "Rosa Japonesa" ya que fue en Japón donde cultivaron esta flor durante los años 30 cruzando los Lisianthus con la flor Genciana dando lugar a los lisiantos que conocemos hoy en día.
Los lisiantos son para mi una flor especial porque durante un tiempo fue la flor que había escogido para mi ramo de novia pero en un último momento cambié de idea.
Los lisiantos tienen una gran gama cromática destacando sobre ella los morados, el blanco, el rosa, el azul y el amarillo. Su tamaño oscila entre los 40 y 50 cm de altura y desprenden un gran aroma. Este tipo de flores florecen entre Abril y Octubre y son muy utilizadas en el sector nupcial por su belleza y delicadeza así como por su frondosidad en los pétalos.
Los lisiantos se parecen a las rosas y a las peonías, quizás también se dan un aire a lso ranúnculos (recuerda mi post sobre los ranúnculos AQUÍ) y al igual que éstas son flores muy elegantes y con gran belleza.
Los lisiantos son flores perfectas para componer vuestro ramo de novia, normalmente se suelen combinar con otro tipo de flores pero como flor en exclusiva o predominante también lucen muy bonitos.
 Los lisianthus son flores que combinan a la perfección con las rosas y con los claveles, muchas novias se decantan por esta opción, de ahí, que merezcan una mención especial. Si los que buscas es un bouquet muy redondito los lisianthos os ayudarán a conseguirlo.
 Personalmente me gustan los ramos de novia que combinan diferentes tipos de flores y colores, los lisianthus encajan a la perfección además de con las rosas y los claveles con los ranúnculos, las dalias, los tulipanes, las hortensias y con las peonías entre otras. Os muestro una pequeña selección de ramos de novia con lisiantos combinados con otro tipo de flores, son todos espectaculares.
¿Os han gustado los LISIANTHUS? Yo tengo que reconocer que me encantan, me parecen flores elegantes, delicadas y muy bellas por eso las veo perfectas para una novia además podéis elegir entre una gran variedad de colores. Si queréis ver muchos más ramos de novia con lisiantos sígueme en mi tablero de PINTEREST.
Imágenes Pinterest

7 comentarios:

  1. Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



    Alejandro Solorzano



    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


    Persona de contacto : Alejandro Solorzano




    Saludos cordiales.



    ResponderEliminar
  2. Hola, somos una empresa que nos dedicamos a organizar bodas, comuniones y otros eventos y estoy encantada con lo que he visto en tu artículo ya que nos dais muchas ideas para nuestros proyectos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Nos da mucha pena que ya no se actualize el blog :-(

    Solamente queremos mandarte nuestro gran apoyo, somos una bloguera de bodas como tu y nos encata seguir a gente que pone pasión al mundo nupcial.

    Gracias por hacernos pasar buenos momentos!!

    ResponderEliminar
  4. Wow, me encantá ese ramo de flores para mi boda, sencillamente Increible, estoy obteniendo un montón de ideas de tu blog, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ideas para tocados morados, combinación de colores y flores preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrada, me lo voy a guardar para cuando empiece a trabajar de wedding planner después de acabar el máster porque hay muchos ramos que pueden venirme bien :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué elección tan encantadora! Los lisiantos, también conocidos como "Rosa Japonesa," tienen una belleza única. Su amplia paleta de colores y su fragancia son cautivadoras. Aunque cambiaste de idea para tu ramo de novia, sigue siendo una flor especial.

    In case you need info about Dubai rose delivery take a look at below.

    ResponderEliminar