viernes, 22 de febrero de 2013

JUEGA CON UNA PIÑATA EN TU BODA

Las bodas cada vez más son una celebración flexible donde todo lo que imaginemos tiene cabida en un día tan especial como ese, podéis atreveros con todo, yo hoy os propongo jugar con una piñata!!
Las piñatas son un juego muy divertido con el que tanto los contrayentes como los invitados reiréis más no poder y además conseguiréis unas fotos inolvidables. El juego es sencillo, consiste en arrear la piñata con un palo mientras se tienen los ojos bendados, son risas aseguradas. Esta magnifica idea aquí, en España, aún no ha cobrado tanta fuerza como en el continente Americano pero es una manera de conseguir una boda diferente, divertida y original.
Imagen www.peoniesandpearls.co.uk 
Este juego tan divertido pueden plantearlo los propios novios para jugar entre ellos o para que jueguen los padrinos u otros invitados pero puede ser una idea fantástica que sean los amigos o los familiares de los contrayentes los que les regalen por sorpresa este gracioso juego. Podéis incluir a los más pequeños de vuestros invitados para que participen, se lo pasarán fenomenal.
Imagen pinatasmagictime.blogspot.com
En el interior de la piñata podéis introducir cuánto queráis, chucherías para que los invitados las deleiten, juguetes para los más pequeños, podéis introducir complementos divertidos para la fiesta como silbatos, pelucas... o, incluso, los detalles para los invitados siempre que estos no se rompan, claro. Otra idea sería llenarla de confetti para que cuando la piñata se rompa haya una lluvia de confetti de colores consiguendo una foto espectacular, a mi me hubiera encantado hacer algo así en mi "Gran Día".
Imagen www.peoniesandpearls.co.uk
Hay muchos modelos de piñatas para elegir para el día de vuestra boda, podéis elegir corazones, tartas nupciales o estrellas entre otros, si sois un poco amañadas podéis animaros a hacerlas vosotras mismas, hay muchos tutoriales en youtube y no parece que sea muy complicado además sólo necesitaréis cartón, papel de crespón o de seda y un palo, no tenéis excusa para no interntarlo!
Imagen blog.fiestapinata.com
Imagen uschiandkay.com
El momento para realizar este juego lo deciden los novios o las personas que lo hayan organizado, puede ser después de la comida o de la cena o durante el baile, es importante acompañar este juego con alguna melodía divertida para animarlo aún más. Como sorpresa a los novios estoy segura que les encantará, me parece una bonita alternativa a las bromas pesadas que muchas veces se gastan a los novios.
Imagen bodacor
 He encontrado esta piñata tan bonita y especial perfecta para una boda, está elaborada a base de mensajes bonitos y de cariño, ésta sí que me parece preciosa como regalo para los novios de parte de los amigos o de los familiares, les dará pena hasta romperla!
Imagen ruffledblog
Si has decidido como sorpresa incluir una piñata en vuestra boda un adelanto a este divertido juego pueden ser minipiñatas de colores como obsequio a tus invitados o como marcasitios, a mi me ha encantado esta idea tan alegre.
Imagen ruffledblog
Con este post he intentado daros una idea muy vistosa y divertida que aunque aquí esté poco vista estoy segura que alegrará vuestra boda y conseguiréis unas fotos mágicas y  especiales, lo mejor de todo es que es una idea low cost, al alcance de todos así que os animo a que vuestra boda sea única, mágica y diferente del resto, una piñata puede ser la opción perfecta para conseguirlo. Si quieres ver más ideas y más imágenes sobre piñatas como juego en las boda pincha en mi tablero de PINTEREST.
Imagen greenweddingshoes.com

2 comentarios: