martes, 12 de febrero de 2013

MI LIBRO DE FIRMAS, RECONVERTIDO!

Hoy os traigo un post express, y para variar no son un montón de ideas diferentes sino que únicamente es una ya que me apetecía contaros la transformación que le he dado al libro de firmas que usé en mi "Gran Día".
Una vez terminado el día más feliz de mi vida, mi boda, y pasada la luna de miel ya sólo me quedaban las fotos del fotógrafo y los álbumes de boda y aunque parezca una tontería después de tanto tiempo organizando y tan esfuerzo invertido cuando menos te lo esperas va y se termina y, al menos yo, me quedé un poquito melancólica.
Así que para recordar un día tan especial monté en mi salón una especie de altar con las cositas de mi boda, el libro de firmas, los bolis pollo, el muñeco de la tarta, nuestras copas luminosas, nuestros detalles de boda, la invitación... y un día pensé en utilizar el libro de firmas en algo más ya que era bastante extenso y me habían sobrado un montón de hojas.
Dándole vueltas a la cabeza llegué a la conclusión, por tonta que parezca, que quería plasmar la dedicación que había mostrado hacia mi boda, el esfuerzo por personalizarlo todo y que todo fuese como yo había querido así que decidí que lo dejaría registrado en mi libro de firmas, no se me ocurrió sitio mejor. Sé que muchas novias hacen una wedding box, pues esto es algo parecido.
Después de las bonitas y conmovedoras dedicatorias que nuestros invitados escribieron el mismo día de la boda decidí que todo lo relacionado con la boda quedaría ahí para siempre, así que lo primero que decidí pegar en las hojas sobrantes fueron los papelitos con mensajes muy cariñosos que mis familiares y amigos nos incluyeron en los regalos, incluso los sobres que usaron para darnos el dinero están pegados en el libro de firmas!
 Lo siguiente, la invitación, por supuesto, para nosotros fue una invitación muy personalizada, al igual que el libro de firmas ya que fueron elaborados por  la misma empresa y son haciendo juego. Como os digo me apetecía plasmar todos los detalles que realicé así que también le hice una foto a una invitación lista para entregar con los corazones que yo misma hice con plastidecors, os dejo el enlace de cómo se hacen por si los queréis hacer.
Guardé una de las minutas del restaurante y así sé que pegadas en el libro de firmas nunca las perderé.
 Fotocopié las letras de las canciones más importantes para nosotros ese día, la canción romántica de Elvis Preseley que empezó sonando en nuestro primer baile (I cant help falling in love), también la canción marchosa que interrumpió a la romántica (You are the one i want), la canción con que reabrimos el baile después del lunch (knocking´s on haven doors), la canción de la entrega del ramo (Over the rainbow) y la canción del final de la boda (My girl). Por si quieres ver todas las canciones que nos acompañaron en nuestra boda os dejo el enlace donde lo cuento todo.
Mi hermana durante la ceremonia leyó unas preciosas palabras sobre nosotros escritas por ella, para mi esas palabras son un auténtico tesoro y uno de los recuerdos más bonitos de ese día, le pedí el papel escrito que llevó a la boda  y me lo regaló para que yo lo guardase en el libro de firmas para siempre.
También decidí guardar alguna foto de la ermita civil donde nos casamos y del restautante así como el flayer del restaurante y del dj que nos animó la fiesta.
Pequeños detalles que con el tiempo se olvidan decidí guardarlos en este pequeño rincón, el cojín de las alianzas, los bolis pollo, los ramitos de chupachups que regalé a mis mejores amigas, los marcasitios que sobraron (sólo fueron 3 porque los invitados se los pusieron en la ropa y en el pelo!), el muñeco de la tarta que regalamos a los siguientes en casarse...
Como os digo no quería olvidar el esfuerzo y lo feliz que me producía la organización de mi boda así que en este libro de firmas no podía faltar el arroz multicolor que teñí en casa, fue de las cosas que más me prestó hacer.
La Candy Bar es una de las cosas qué más orgullosa estoy, ya que la preparé integramente yo sola, compré las chuches qué más me gustaban, encargué los cupcakes, compré los cuencos para las chuches, preparé frases divertidas y la decoré con pompones, faltaría más!! (En estas fotos ya faltan la mitad de las chuches, no duraron nada!)
El ramo de novia, las alianzas y los detalles que regalamos a los invitados son imprescindibles! De detalle para las mujeres obsequiamos con macetas de tréboles de cuatro hojas,  pues también añadí una foto cuando mis trebolinos habían crecido un poco. (Os lo explicaré más extensamente en otro post)
Ya os dije que mis pajitas locas fueron parte divertida de mi boda pues los cuatro modelos de bigotitos que hice también quedarán aquí registrados. Os dejo el enlace de cómo hice las pajitas locas.
http://seraungrandia.blogspot.com.es/2012/11/mis-pajitas-locas.html
Uno de mis primeros post trataba de mensajes en las suelas de los zapatos,  yo para mi boda también llevé sorpresa en mis sandalias y en mi libro de firmas también aparece. Os dejo el enlace para que  recordéis el post sobre cómo adornar las suelas de tus zapatos.
http://seraungrandia.blogspot.com.es/2012/03/sorpresas-en-los-zapatos.html
Como muchas ya sabréis la decoración principal de mi boda fueron los pompones de seda que yo misma elaboré (prometo pronto post) pues también aparece una foto con todos los pompones que hice (aunque no se aprecie bien en la foto), tuve la casa llena!! También todos los complementos de disfraces que llevé para alegrar un poco más, si cabe, la fiesta (sombreros, abanicos, boas, gafas, pajaritas,,,).
Uno de los preparativos que realicé con más ilusión fueron las piruletas de agradecimiento que coloqué sobre el plato de cada comensal junto con los marcasitios de corazón quedaron los platos muy bonitos y alegres, son muy sencillas de hacer y a mis invitados les gustaron mucho, si las queréis hacer os dejo el enlace que os dice cómo.
http://seraungrandia.blogspot.com.es/2012/08/los-agradecimientos-de-mi-boda-muy.html
Para terminar con este album de firmas reconvertido en album de recuerdos añadí una foto de los carteles que mis amigas dejaron por mi barrio días antes de mi boda, el mensaje estaba claro "Será un gran día!!"
En mi boda hubo mucho más que no queda recogido aquí como la suelta de globos, los pompones decorados en el salón, el video de agradecimiento... pero todo ello ya está plasmado en las fotos aquí quería plasmar el esfuerzo y la atención dedicada al día más importante de mi vida. Será un recuerdo más entre tantos de mi "Gran día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario