jueves, 14 de marzo de 2013

RAMOS DE NOVIA CLÁSICOS

Ya  sabéis que a mi me gusta un poco más lo moderno que lo tradicional pero de lo que no hay duda es que los ramos de novia clásicos nunca pasan de moda así que si tienes dudas un ramo de novia clásico es un acierto seguro.
Cada vez hay más novedades en cuanto a los ramos de novia, con alambre, con sisal, con piedras, broches... pero lo cierto es que son los ramos de novias clásicos los más demandados de ahí a la necesidad de escribir este post.
Debes tener cuidado ya que un ramo de novia poco acertado puede estropearte el vestido de novia y el estilismo en general, cuida bien este detalle porque es el complemento más importante para cualquier novia.
Si el vestido elegido para tu gran día es de estilo clásico el ramo debe ir en conjunto, así que también deberá ser clásico a no ser que busques un contraste entre clásico y moderno, hay muchas novias que se arriesgan con vestidos modernos pero suavizan el estilismo con un ramo más tradicional, la elección es tuya.
Un ramo de novia clásico por excelencia será de color blanco, puede incluir el verde debido a que se componga no sólo de flores sino también de algún tipo de follaje. Las rosas y las peonías son las flores que más se asocian con las bodas, podríamos decir que son las reinas de las novias aunque también las orquídeas son una buena elección si buscamos un estilo clásico, aquí algunos ejemplos.
Imagenes flowers.about.com, brides.prestonbailey.com y  theknot.com
  El estilo clásico no sólo admite el color blanco, los colores pastel y el rosa se pueden considerar de estilo tradicional, te propongo 3 propuestas de ramo de novia tradicional con un poco más de color que los anteriores, el primero es reguapo.

Imagenes amarflowers.com, brocadedesigns.typepad.com y theknot.com
Me gustaría centrarme en un flor muy clásica y asociada a las novias,  las calas, aquí en Asturias también las llamamos campanas y es una flor a la que tengo mucho aprecio ya que son las flores que más fácil salen en mi jardín.
Es una flor que me llama mucho la atención ya que se puede usar de múltiples maneras, como bouquet, apoyada en el brazo, de color blanco o de múltiples colores, yo os muestro estos estilos más clásicos ya que es el tema que nos ocupa hoy.
Imageneseleganceandsimplicity.com y silkblooms.co.uk
Ya hemos dicho que las rosas, las peonías, las calas y las orquídeas son flores muy clásicas perfectas para cualquier novia aunque también podemos lucir un bonito ramo de novia clásico con otras flores como los lirios, las hortensias o las dalias entre otras.
Imagen blog.locoflo.com, lover.ly, richelledantephotography.com
 A pesar de que mi estilo es más colorido y moderno no puedo negar la belleza de estos ramos, os propongo una pequeña selección sacada de pinterest a ver qué os parece.
Imagenes Pinterest
Espero que esta pequeña selección os haya gustado y como siempre recomiendo buscar el ramo que más vaya con vuestro estilo y, por supuesto, con el estilo de la boda, este tipo de ramos no conllevan riesgos y son siempre del agrado de todos pero lo más importante es que te guste a ti y que lo disfrutes mucho.
Imagen thefrenchbouquettulsa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario