viernes, 12 de abril de 2013

DIY CÍRCULOS DE PAPEL PARA DECORAR TU BODA

Hacía ya tiempo que no escribía ningún post sobre tutoriales y me apetecía mucho compartir con vosotras una idea muy chula para que la realicéis en vuestra boda y decoréis vosotras mismas los rincones de vuestro "Gran Día". Se trata una manualidad muy sencilla, económica pero muy de moda, son los CÍRCULOS DE PAPEL, también los llaman abanicos o molinillos de papel.
Los cículos de papel cada vez se ven más en las decoraciones nupciales a mi, personalmente, me gustan para decorar la zona de la candy bar o del libro de firmas, también me gustan como fondo para un photocall pero los podéis usar cómo queráis, tienen mil usos, incluso, como altar, son una maravilla!
Imagen www.beautifulbluebrides.com
 Esta manualidad tan bonita la he sacado de una página web llamada FRICOTE, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo si os apetece.
Como es digo es una manualidad apta para todo el mundo debido a su nivel de sencillez y de coste, sin más, os muestro cómo se hacen.
Lo primero, debéis de elegir el papel, los podéis hacer con papel normal, papel decorado, papel de seda o el papel que más os guste.
Según el tamaño que queráis vuestros círculos deberéis de cortar el papel y comenzáis a doblarlo como si fuera un acordeón.
A continuación los dobláis por la mitad y unís las partes o bien con pegamento o con una grapadora.
Para poder conseguir hacer un círculo deberéis de repetir otra vez todo este proceso y unir las piezas

Como último paso, optativo, podéis añadirle un círculo de papel pequeñito en el centro del círculo a modo de flor. No me digáis que no es muy fácil!!!
Mirad algunos ejemplos de decoración con estos circulos de papel tan sencillos de realizar, espero que os sirvan de inspiración.
Imagen shinyhappyparties.blogspot.com
Imágenes Nancy Neil Photography ;Magic Memory Works Photography ; Melissa McCrotty
Imagen somewheresplendid.com
Imagen eunascipracasar.blogspot.com
Imagen indulgy.com
El resultado es muy sorprendente, cómo con algo tan sencillo se puede transformar algún rincón de vuestra boda y hacerlo único y personal. Me gusta mucho esta idea porque una idea de este estilo puede ayudar en la decoración de una pareja con un presupuesto reducido. Espero que os animéis!! Si queréis ver más imágenes pincha ne mi tablero de PINTEREST.
Imagen reciclaedecora.com

2 comentarios:

  1. Que bonito el DIY, y super sencillo!!!! Me encanta como podría quedar la decoración!!!! Un beset guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos! Muy buen sitio! Quería compartir con ustedes algunos
    buenos datos que encontre aqui sobre papeleria:
    https://www.facebook.com/ComunidadLedesma. Es cierto que no abunda la
    informacion sobre esto, así que comparto con quienes tengan interes en
    este sector. Saludos!

    ResponderEliminar