lunes, 22 de abril de 2013

KISSING BOOTH PARA BESAR EN TU BODA!

Empezamos el lunes de la manera más amorosa posible, con besos! Si buscas ideas nuevas, frescas y muy poco vistas para tu boda un Kissing Booth será perfecto para ti.
Los Kissing Booth estamos hartos de verlos en las pelis americanas, se trata de un "stand" en el que se dan besos a cambio de dinero, pues esa misma idea la podéis transladar a vuestra boda. ¡Divertido y muy cariñoso!
El Kissing Booth puede ser el escenario perfecto para unas fotos inolvidables en vuestra boda, bien entre vosotros como protagonistas del día o dando besos a vuestro invitados mientras esperan en fila, una idea muy original y divertida! Podéis pedir a cambio algo de dinero simbólico, unos céntimos, con la excusa de la luna de miel o hacerlo gratis, simplemente, para divertiros y sorprender.
 Se me ocurre que podéis regalar a vuestros invitados labiales de sabores diferentes para que los estrenen usando el Kissing Booth con vosotros, con el padrino, la madrina, los pajes.... es una idea que os puede dar mucho juego durante toda la boda y que os dejará fotos de lo más original.
Si lo queréis para vuestra boda hay empresas que os lo pueden fabricar, suelen estar hechos de madera pero si queréis algo un poco más económico podéis hacerlos o encargarlos de cartón y quedarán  igual de bonitos.
Yo os propongo otras ideas más sencillas y económicas para que podáis difrutar de un Kiss Booth en vuestra boda sin invertir tanto dinero. La primera con una cómoda y un marco, le colgáis alguna guirnalda y un cartelito donde se lea "kiss booth" y ¡listo! Es muy sencillo pero eficaz.
Otra manera de construir nuestro Kissing Booth es usando ramas de un árbol (podéis usar madera normal), como en la siguiente foto, para poder colgar unas cortinas que enmarquen el espacio del Kissing Booth. Al igual que antes le podéis añadir un cartelito o unas guirnaldas y será un Kissing Booth estupendo.
También podéis usar unas cajas apiladas, mejor si las atornilláis unas con otras para tener mejor sujección, y le añadís el cartelito. Es fácil y tampoco requiere de muchos conocimientos de bricolage, además de económico ya que sólo tendréis que invertir en la madera.
Y como última idea de fabricación con tablas cortadas a medida, recordad que la parte inferior debe tener un pie para que se pueda mantener. Como decoración no os compliquéis demasiado, con tela estampada y una guirnalda o unos globos quedará perfecto. Son todas ideas sencillas y económicas para que podáis besuquear a todos vuestros invitados!!
¿Os animáis con esta amorosa idea? Como véis no es tan difícil llevarla a cabo y será muy divertida. Seguro que a vuestro invitados les fascinará.

Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario