lunes, 29 de julio de 2013

DULCE PEDIDA DE MANO

Me apetece empezar la semana con buenas energías y sentimientos y, de casualidad, he visto este video de un joven que pide a su chica matrimonio de la manera más dulce que he visto, así que me ha parecido perfecto para hoy.
Creo que me he decantado por publicar este video porque me recuerda a cómo fue mi propia pedida de mano, también en medio del campo, para mi, un marco incomparable.
Si os fijáis en el video puede apreciarse cómo diluvia, me parece muy tierno que a pesar de todo eso el novio siga adelante con el plan y no lo posponga. También me ha parecido muy tierno y dulce cómo al principio del video el novio se encarga de planear la decoración del lugar con la ayuda de unos amigos.
Como ya os he dicho me ha parecido una historia muy dulce y entrañable y qué mejor que pedir matrimnio con historias tan bonitas y románticas como las de Walt Disney
No os destripo más el video y os dejo que lo disfrutéis. ¡Feliz Lunes!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario