lunes, 22 de julio de 2013

MANICURA FRANCESA PARA NOVIAS

Hacía tiempo que quería escribir un post sobre la manicura francesa para novias porque es, por excelencia,  la manicura más utilizada por las novias debido a su elegancia y discrección.  En este post me gustaría mostraros también algunas variaciones de la manicura francesa que se adaptan a todos los gustos y estilos de novias.
 Otra de las ventajas con la que cuenta este tipo de manicura es que es perfecta para todo tipo de uñas y permite disimular imperfecciones. Si se te rompe una uña unos días antes de la boda, como me pasó a mi, tranquilidad!! Con este tipo de manicura sabrán disimularlo haciendo la línea blanca un pelín más ancha y apenas se notará. La manicura francesa queda muy bonita también a quienes lleven las uñas muy cortitas, mirad la siguiente foto, se trata de una manicura en uñas muy limadas y aún así resulta elegante así que perfecta para aquellas excomedoras de uñas, véase mi caso.
Todas sabemos que la manicura francesa consiste en un fondo de uña en tonos nude o rosa y una línea blanca al borde de la uña pero hay muchas más posibilidades, por ejemplo en vez de una línea recta ¿Qué os parece una línea en zig-zag? A mi parecer resulta también muy elegante pero con un aire más moderno, a mi me gusta bastante.
Para las novias más atrevidas y modernas cambiad la línea blanca por otro color que combine con vuestros zapatos o con vuestro ramo, por ejemplo. Podéis jugar también con el grosos de la línea, a mi, personalmente, me gusta con un color muy suave y estrechina.
 Como siempre digo, hoy en día no hay reglas, cada novia y cada boda, en general, puede hacer lo que más le guste y personalizarla lo más posible. En este caso, con la manicura también. Si sois de las que os gusta una manicura llamativa podéis invertir los colores como os muestro a continuación, esta opción sólo para las más atrevidas.
 Es muy frecuente ver manicuras francesa que añaden una tercera línea, normalmente, en otro color. Puede ser otra opción si buscáis una manicura francesa un poco más vistosa pero no tan llamativa como los ejemplos anteriores.
Hay muchas novias que optan por alegrar un poco este tipo de manicura añadiendo algún estampado en alguno de los dedos, normalmente el anular. Podéis elegir entre sólo estampar un dedo con un diseño más grande o añadir un pequeño dibujo en cada dedo o en uno únicamente, dependidendo de vuestros gustos. A mi, personalmente, no me gusta una manicura demasiado recargada para una novia pero eso debe ser acorde a vuestro estilo y personaliddad.
Siempre dejo para el final de los post las ideas que más me gustan, una de ellas es una manicura francesa con difuminado, es decir, en vez de verse a la perfección la línea blanca, en este caso se ve difuminada. He estado investigando y esta técnica se realiza con una esponja y el resultado es maravilloso. ¿No os parece?
Y para terminar, la manicura francesa que me ha cautivado, tengo que reconocer que no la conocía hasta hace poco y me ha encantado. Se trata de una manicura en tonos blancos, tanto el fondo como la línea del exterior que se aprecia sutilmente. Creo que hace un año, para mi "Gran Día",  me hubiera planteado este tipo de manicura, me parece de lo más elegante y favorecedora.
La manicura francesa es una opción perfecta para las novias y como véis podéis adapatarla a vuestros gustos. Tengo pendientes más posts sobre manicuras para novias, como con brillantina, magnéticas o manicura francesa a la inversa, pero eso será próximamente. Si queréis ver muchas más ideas sobre manicura francesa para novias sígueme en mi tablero de PINTEREST.
Imágenes Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario