martes, 27 de agosto de 2013

DIY, BOLAS DE FLORES

Ayer ojeando Pinterest vi este tutorial que me pareció perfecto para decorar los bancos de la ceremonia así que hoy lo comparto con todas vosotras.
Este un tutorial es muy facilón pero con un resultado muy profesional, se trata de hacer bolas de flores con trocitos de telas.
Los materiales para este bonito tutorial son:
-Telas de los colores que prefiráis.
-Pistola de silicona o pegamento de contacto.
-Tijeras.
-Lámparas de papel, farolillos o bolas de forespán.
-Lazo o cuerda para colgar.
Para empezar a hacer este tutorial aclarar que en las imágenes realizan este DIY con minifarolillos pero que también se puede hacer con bolas de forespán de los tamaños que más os gusten.
Deberéis cortar la tela en círculos, a poder ser todos del mismo tamaño, los cogéis por el centro y os quedará el círculo formando una flor, en ese mismo centro le echáis la silicona caliente o el pegamento y empezáis a cubrir la bola de forespán o el farolillo con los trocitos de telas hechos flor, continuáis con este paso hasta cubrirla integramente. Sólo os queda atar con un lazo o cuerda la bolita para poder colgarla. Quedan chulísimas!!
Yo os aconsejo que hagáis, como en la imagen, juntad varias bolas de colores diferentes para que se aprecie un resultado más espectacular.
A mi, personalmente, me han gustado para decorar los bancos de la ceremonia pero son muy bonitos también para decorar la pista del baile o algún rincón del banquete.
Este tutorial es un perfecto sustituto a los pompones que tan de moda están y son más sencillitos de hacer. Me encantan estas manualidades tan facilonas, económicas y con un acabado tan profesional, espero que hagáis muchas y que luzcan maravillosas en vuestro enlace.

Imágenes Pinterest

3 comentarios:

  1. Me encanta este tutorial de pompones. Dan un toque super romántico y glamouroso a cualquier evento. En un evento de Rosa Clara estaba decorado con estos pompones pero gigantes y con el juego de luces quedaban espectaculares.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si estás buscando expertos en carpas te recomiendo que contactes con la gente de EV carpas, yo contrate sus servicios para un evento y de verdad que es una maravilla, además cuentan con todos los permisos necesarios para garantizar la seguridad y la calidad del servicio.

    ResponderEliminar