sábado, 17 de marzo de 2012

BODAS PLAYERAS!!

Las bodas en la playa son especialmente románticas, quizás sea por el olor a mar, por la brisa marina o por la arena rozando nuestros pies pero sin duda las playas son un entorno perfecto para casarse, además permiten una celebración muy íntima pero con una amplia gama de posibilidades y detalles para ambientarla.
Si tienes pensado celebrar tu boda en la playa sería ideal que el resto de la ambientación esté relacionada con esta temática, por eso os propongo una serie de consejos e ideas para ambientar vuestra boda playera.
Empezamos con las invitaciones, su diseño playero es un adelanto de lo que será ese día. Son muy divertidas y originales y existen muchísmas posibilidades, os presento alguna:
 La entrada de la novia es un momento importante en tu boda ya que todos los invitados esperan inquietos el inicio de la celebración. ¿Qué te parece una llegada como esta? Muy acorde con el estilo y muy vistosa!!
El vestido de la novia, como en cualquiero otro tipo de boda, que sea del gusto de la novia, quizás la única mención es que sea cómodo. En cuanto a los zapatos, creo que es mejor no llevarlos pero podemos darle un toque de gracia a nuetros píes.
Los complementos como las joyas pueden ser también de estilo playero, solo tienes que elegirlos bien y acertarás, no olvides que las novias playeras suelen ir bastante sencillitas así que evita recargarte!!
 Para una boda en la playa, huye peinados muy elaborados y maquillajes muy fuertes, estarás más acorde y bonita si tu estilo es fresco e informal. Puedes ponerte unos prendedores como el que os muestro a continuación o unas flores enredadas en tu pelo.
El novio puede ir vestido más  informal, incluso de blanco, pero si quiere puede ponerse un boutonniere también playero, quedará fenomenal y muy original!! Son muy fáciles de hacer o en cualquier tienda de manualidades os lo harán por muy poco dinero.
Os dejo unas ideas de ramos de novia ideales para la playa, podéis ponerle unos abalorios playeros y así darle un toque de distinción. En una boda con esta temática los ramos de novia con color no desentonarán, podéis elegir colores tan llamativos como los que os pongo a continuación.
 Como véis, cualquier detalle de vuestra organización lo podéis tematizar con este estilo, os dejo más ideas como los marcasitios, los centros de mesa e incluso las sillas!! Tendréis una boda original donde las haya!!
A la tarta de boda es muy fácil hacerle una trasformación playera ya son muchas las pastelerías que realizan este tipo de trabajos, dejaréis a los invitados con la boca abierta!!
Los detalles para regalar a vuestros invitados no podían ser de otra manera que playeros también!! hay múltiples de posibilidades, algunas son estas, desde las más comestibles hasta las más prácticas.

 Una boda en la playa por sí sola es muy romántica  pero si se celebra al atardecer puede ser de película, mi última idea es un pasillo con velas, para que estas no se apaguen, existen las bolsas de luz que son una especie de bolsa de papel decoradas en las que introduces las velas evitando que el viento las apague, son muy económicas y las podéis comprar por muchas webs o en tiendas de detalles. Mete arena en ellas para que el viento no se las lleve!
Como ya os he dicho la playa es el entorno perfecto para celebrar una unión, consigue un ambiente de lo más romántico y las fotos que os saquéis serán preciosas, originales y diferentes.

2 comentarios:

  1. Me gustaría que mi boda fuese en una playa a la luz de la luna y de las estrellas, en verano o primavera.
    No se, si podrá ser, pero por las dudas ya la estoy planeando.

    ResponderEliminar