lunes, 12 de marzo de 2012

LLENA TU BODA DE CUPCAKES!!

Imposible crear un post más dulce que el que traigo hoy!! Primero me gustaría hablaros de los famosos cupcakes, como ya sabéis son magdalenas o pastelitos decorados de diferentes maneras y con diferentes ingredientes o materiales.
Los hay de múltiples sabores, chocolate, limón, vainilla... y la decoración a la imaginación del chef, con motivos de corazones, estrellas, flores, con virutas de colores...
Pues hoy en día lo último es llenar tu boda con cupcakes!! No me digáis que no queda precioso!!! Cierto es que en una boda se come mucho pero con la apariencia que tienen ¿Quién puede resistirse?
Su introducción en tu enlace puede ser de muchísimas maneras, una elección puede ser ponerlos sueltos en una mesa cerca de la pista de baile para que tus invitados repongan fuerzas, pero si prefieres una decoración más elaborada puedes colocarlos como si fueran una tarta.Puedes elegir que sean variados o todos iguales, también puedes elegirlos de un determinado color o de varios acorde con los colores de tu boda, con vuestras iniciales o con unas alianzas de motivo.
  Incluso puedes sustituir la clásica tarta nupcial por estos divertidos cupcakes!! Tiene varias ventajas como evitar tener que cortarla si es un momento de la boda que no te haga especial gracia y además es mucho más cómodo para servirlos. Puedes pedir que te hagan las figuras de las novios encima de vuestros cupcakes con vuestro nombre, conseguiréis una foto mucho más original que la tradicional cortando la tarta.
Si no quieres quedarte sin tu tarta nupcial puedes pedir que te coloquen los cupcakes en forma de tarta y servir a tus invitados una pequeña variedad de cupcakes distintos para así probar diferentes sabores y texturas.
 ¿Habías pensado en poner cupcakes como centros de mesa? Es una idea muy singular y creativa y con la ventaja de que los invitados puedan cogerlos en el momento que más les apeteza, además como decoración son fantásticos.
Como os digo los cupcakes pueden tener presencia de diversas maneras en vuestra celebración, cada cual más sorprendente. La siguiente idea me entusiasma ya que soy una defensora de los marcasitios en las mesas y se aleja de los típicos papelitos sin personalidad.
También pueden regalarse cómo detalle para los invitados ya que vienen en cajitas individuales y se pueden dejar para comerlos en otra ocasión. Si te gustan como detalles para los invitados hay más variedades que los pastelitos, un ejemplo es este.
Con los cupcakes tus invitados quedarán fascinados, por su sabor, su presencia y originalidad. Me queda añadir que su precio ronda entre los 3 y los 6 euros dependiendo del diseño que elijas, que se suelen vender en pedidos mínimos de 10 unidades aproximadamente y que el exterior de los pastelitos también puede ser decorado con cartones de motivos dispares a la elección del comprador.

Os dejo unos enlaces de webs donde podéis adquirirlos:
http://ilovecupcakebycris.blogspot.com/2010/01/cupcakes-para-bodas.html

http://www.nanascakes.cr/blog/category/queques-de-bodas/

http://tartisimo.es/inicio/cupcakes-cakepops/comprar-cupcakes/ 

Me gusta dejar un apartado al final para los más mañosos, en este caso para los más cocinillas, ya que creo que si en tu boda haces algo tú mismo o tú misma lo disfrutarás más y lo regalarás más orgulloso-sa. Así que os dejo unos vídeos de cómo hacer estos símpaticos cupcakes con los que conseguirás una boda DELICIOSA!!

2 comentarios:

  1. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las propuestas. Muy creativas y fàciles de resolver. Vamos por màs!!!!

    ResponderEliminar