jueves, 21 de junio de 2012

NOVIAS CON SOMBRERO!!

Como ya sabéis, me gustan las bodas diferentes, originales, en las que se pueda entrever la personalidad de los novios por eso me ha apetecido hablar de un complemento tan personal como los sombreros para las novias ya que está un poco menos visto que para los novios.
Sin duda, el sombrero es un complemento poco utilizado en las novias, al menos aquí en España pero es una buena y original alternativa al clásico velo, además hay muchísimos modelos y estilos de sombreros que seguro que alguno encuentras del que no te puedas resistir.
Si en tu vida cotidiana usas y llevas con estilo un bonito sombrero ¿Por qué en tu boda va a ser menos? Olvídate de las absurdas tradiciones y de los "típicos tópicos" y atrevete a lucir con orgullo tu estilo y tu sombrero así te sentirás más cómoda y convencida con tu look y lo lucirás con más seguridad.
Los que más me gustan a mi son los pequeñitos con redecilla, me parecen muy sexys, sobretodo, si lo combinas con labios rojos como en el primer ejemplo que os propongo.
 Si lo que buscas es un sombrero un  poco más grande estos te van a encantar, algunos de ellos consiguen un estilo muy sofisticado, os propongo varios y muy diferentes tipos, los sombreros de copa me encantan.
Pero si lo tuyo son los maxi sombreros, mira estos ejemplos, las pamelas, para mi, son ideales!!
Si prefieres puedes optar por un look aún más moderno añadiéndole color a tu complemento estrella, combínalo con los colores de tu ramo y zapatos, así acertarás seguro!
Para terminar os dejo un tipo de sombrero o gorro, más bien que, he de reconocer, son mis favoritos, son los casquette, con el pelo suelto quedan impresionantes y consiguen un toque muy vintage.
Con este post he intentado animar a las novias que se sientas cómodas y felices con sombreros que no dejen de usarlos en su gran día porque no es lo típico o lo tradicional. Es un complemento que conseguirá que tu boda no sea igual al resto, que marque la diferencia y la personalidad de la novia, yo invito a todas las chicas que duden en atreverse a ponerse un bonito sombrero, mirando estas imágenes seguro que os animaréis.

7 comentarios:

  1. Una opción miy interesante la de los sombreros: a mí personalmente, me gustan más lkos primeros, pequeños y con velo jaula. Pero la chistera me parece una bonita opción, aunque atrevida (pero el efecto es fantástico).
    Por último, el cloche años 20 es genial!
    Será por opciones? Un súper post.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, me gustan los sombreritos pequeños y, especialemte los que llevan el velo jaula.
    aunque la opción de la chistera, aunque atrevida, da un efecto muy especial
    Y para rematar, el cloche años 20 del final me parece súper especial!
    Un súper post!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por leerme!! estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, si me quedara con alguno sería con el cloche, un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!! A mi también me gustan los casquettes, el primero es espectacular. Y de los otros...me quedaría con los pequeñitos. Un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los de casquette, son preciosos...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la propuesta de hoy!!!! Se estan poniendo de moda las novias con sombrero!!!!

    Un beset!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hace ya un tiempo que estoy buscando novias con sombrero y me he encontrado tu blog. Me han gustado mucho las propuestas que haces, tengo el pelo corto y la chistera es la opción que más me gusta. Me podríais orientar si las hacen a medida o como funciona?? me da miedo que se me pueda caer. Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar