miércoles, 27 de febrero de 2013

DULCES BODAS CON MACARONS

No me he resistido a hacer una entrada sobre este bocadito tan delicioso, no me los quito de la cabeza porque me persigue allá donde vaya, últimamente los veo en todos los sitios y sólo incremento mis ansias y mi gula por comerlos, están arrasando en toda España.
Se trata de un pastelito de origen francés que se compone de dos cubiertas de colores crujientes y un relleno muy cremoso, los hay de muchísimos sabores; chocolate, café, nata, frutas... Se elaboran a base de clara de huevo, azúcar y almendra molida.
Es innegable que los macarons tienen una presencia muy chic, son muy estilosos además de deliciosos por eso creo que son perfectos para una boda. Su variedad de colores te permitirá combinarlos con los colores predominantes de tu boda y como es algo, relativamente, innovador en España los invitados de una boda agradecerán probarlos.
Imagen lovellabridal.com
 Los macarons son un postre perfecto para un enlace ya que tienen la ventaja de no ser demasiado pesados después de una comida abundante, podéis incluirlos en el menú de colores diferentes para probar distintos sabores. Si no queréis renunciar a la clásica tarta nupcial podéis colocarlos en forma de tarta como indico en las siguientes imágenes, estoy segura que les encantará a tus invitados.
Imagen artwedding.com


Imagen stylemepretty.com
 La otra opción, digamos clásica, es incluir los macarons en la dulce y golosa candy bar para que los invitados disfruten de este buffet cuando más les plazca. No sólo su sabor es exquisito sino que adornan mucho el lugar donde se les coloque, con ellos vuestra candy bar lucirá preciosa.
Imagen vintagewedingplanner.com
Imagen vintageweddingstyle.com.au
Para presentarlos la manera más informal y divertida es a modo de piruleta, le encantará tanto a niños como a mayores, podéis dejarlos en este formato en la candy bar, uno en cada plato o elaborar un original centro de mesa que acaparará los comentarios de los comensales, atrévete a sorprender!!
Imagen vintagewedingstyle.jpg
Imagen mysweetandsaucy.com
Como marcasitios es una alternativa muy golosa, es una manera eficaz de poder sentar a los invitados y que éstos además tengan un obsequio tan sabroso como los macarons.
Imagen vintageweddingstyle.com.au.jpg4
¿Qué mejor manera de agradecer la asistencia de tus invitados a vuestra boda que con un postre tan especial como éste? Con el formato en sobre conseguiréis un estilo muy moderno y atrevido pero si no es lo que buscáis podéis envolverlos en papel de celofán o introducirlos en una bonita caja.
Imagen greenweddingshoes.com
Imagen serafina-style.blogspot.com
El obsequio que se suele entregar a los invitados en la boda suele ser complicado de elegir, una opcón muy orginal y práctica pueden ser estos maravillosos bocaditos, eso sí, si decides regalar macarons cuida su presentación para que sea un regalo perfecto.
Imagen kitchenmusings.com

Imagen styleunveiled.com
Imagen bellethemagazine.com
Para las parejas más atrevidas, modernas e informales decoraciones alucinantes con macarons, porque la decoración puede ser vuestra seña de identidad, yo no me lo pensaría y haría algo tan único como esto,
Imagen adozeneggs.com
Imagen enchanteddreamweddings.com
Imagen buy.vivastreet.co.uk
Si de moda están los cupcakes y los macarons la última novedad es la unión de ambos, doblemente divertidos, doblemente originales y doblemente deliciosos, perfectos para sorprender en una boda como obsequio, como marcasitios, como agradecimientos o para llenar la candy bar de dulces diferentes. Si buscas lo más original esto es lo que necesitas.
Imagen macaronz.com
Imagen macaronz.com
Imagen bestfriendsforfrosting.com
Si estáis organizando vuestro enlace os animo a endulzar aún más vuestro Gran Día con este fantástico postre, como véis, podéis utilizarlos de  varias maneras y adapatarlos a vuestras necesidades o gustos. Con los macarons no sólo garantizáis su sabor sino que os ayudará como elemento de ornamento, no te lo pienses más vuestros invitados os lo agradecerán.
Imagen macabellethemagazine.comrron-wedding

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el toque de color que pueden dar a una boda!

    ResponderEliminar
  2. A mi me chiflan los macarons, en la ultima boda de decoré no faltaron....
    Un besete y feliz Jueves

    ResponderEliminar