sábado, 16 de marzo de 2013

BODAS CON ESTAMPADOS CHEVRON

El estampado chevron está de moda, yo tengo que decir que me gusta bastante, eso sí, en dosis muy limitadas ya que puede resultar un poco pesado en exceso.
El estampado chevron, para quien aún no lo sepa, se trata de un estampado que se basa en líneas de zig zag, las líneas pueden ser de cualquier color pero lo mejor es conjuntarlo todo del mismo.
En este post intentaré daros algunas ideas para usar este estampado en una boda, siempre y cuando se trate de una boda informal y moderna al igual que este bonito estampado.
En primer lugar, obviamnete, las invitaciones, el save the date y las tarjetas de agradecimiento, en la papelería en general es muy sencillo el uso de este estampado tan informal pero a la vez elegante. También podéis utilizar el chevron para las tarjetas que acompañan los detalles, carteles que pongáis en alguna mesa o en los meseros.
Imagenes Pinterest
La idea que más me gusta a mi son los manteles con estampados de chevron, me gustan porque aportan un toque fresco y alegre a la decoración, mirad estos ejemplos tan bonitos y modernos.
Imagenes onewed, pinterest y taliaevents
Si buscáis algo más discreto que los manteles pero queréis modernizar vuestras mesas con el uso del estampado chevron los servilleteros son la opción más adecuada. Dan a la mesa un aire fresco sin recargarlo demasiado, debéis conjuntarlos con el mantel y con los centros de mesa.
Imagenes www.glendaloughmanor.com y pinterest
Como ya sabéis la candy bar es un elemento que no puede faltar en una boda porque a todos los invitados les presta en algún momento del día picotear de ella, en cuanto a su decoración da mucho juego y puede adornarse del estilo que se quiera, si has elegido el chevrón para tus invitaciones o para tus mesas la candy bar a juego puede resultar perfecto.
Imagenes cherrytreeoccasions.com y weddings.craftgossip.com
 Si no sabes cómo envolver los obsequios de la boda podéis optar por el estampado chevron porque es tan importante la presentación del obsequio como el regalo en sí.
Imagen felicitycweddings.blogspot.com y pinterest
La típica alfombra roja en las bodas es muy socorrida pero no es de todos los gustos ¿Qué os parecería una albombra de chevron en vuestra boda?
Imagen Pinterest
El atuendo de los novios también puede incluir este informal y elegante estampado, el novio puede usarlo en su corbata y la novia en su ramo de flores por ejemplo, ¿Os atrevéis?
Imagenes pinterest y weddinchicks
 Hay muchas maneras más de incluir el chevron en la decoración de vuestra boda, os dejo un mix de maneras de poder hacerlo, mi favorita el cojín de las alianzas.
Imagenes alannahrose.com.au, iloveswmag.com y pinterest.
¿Os ha gustado este estampado para vuestra boda? Yo creo que puede quedar estupendo si lo combinas bien y lo usas de manera adecuada.
Imagen Pinterest

1 comentario:

  1. Me encanta este estampado, estoy deseando hacer algunas invitaciones y decoraciones con este estampado!!!!! Pero no se lanzan!!! Genial el post! Un besote

    ResponderEliminar