martes, 26 de marzo de 2013

RAMOS DE NOVIA DE ALGODÓN!

Hoy empecé a preparar un post mucho más extenso que éste sobre bodas con algodón, ideas muy originales para llenar tu boda con algodones pero mientras lo hacía me he enamorado de los ramos de novia con algodón así que he decidido, a última hora, dedicarles en exclusiva este post.
Incluir el algodón en el ramo es una manera de conseguir un ramo de novia diferente y original pero sin que sea demasiado "cantoso" o extravagante. El algodón al ser blanco resulta bastante discreto en general, sobretodo, si lo combinas con otras flores, también os mostraré cómo combinarlo con otros elementos como hojas, broches e incluso verduras para las más atrevidas.
Muchos de los ramos que os presentaré a continuación tienen un estilo bohemio y romántico que, en parte, es gracias al uso del algodón, los que más me gustan son los que lo combinan con flores secas, me parecen perfectos para una boda celebrada en invierno.
Comenzaremos con los ramos de novia elaborados íntegramente con algodón, sin más añadidos, a mi así, sin más, me parecen sorprendentes, para mi son todo un descubrimiento! Puedes jugar con su tamaño para adecuarlo a tus gustos o con el lazo que lo amarra.
 Los ramo de novia hechos a base de broches están de moda, son un recuerdo duradero en el tiempo y son perfectos para novias vintage, si le añades a este tipo de ramos un poquito de algodón su resultado será aún más moderno y original.
El algodón es perfecto para combinarlo con flores secas, os dejo una selección de este tipo de ramo de novia que conjugan el algodón y flores secas, perfectos para bodas en invierno.
 ¿Y con hojas secas o con piñas os atreverías a lucirlo? Tienen un estilo muy campestre así que si tu boda se celebra en el campo estos ramos son ideales para tal ocasión.
Si el estilo quer más os gusta es el bohemio, vuestro ramo deberá ir acorde, aquí os muestro unos cuantos modelos de este estilo donde el algodón es protagonista.
Hasta ahora hemos visto ramos de novia de algodón en tonos blancos o neutros pero también podéis mezclar el algodón entre flores más coloridas como las craspedias, los girasoles, las dalias, etc, mirad que ejemplos más bonitos.
 Os propongo algunas ideas más para elaborar vuestro ramo de novia con algodón, a mi casi todos me encantan y me atrevería con todos excepto con el de pimientos que ya me parece demasiado, el de peonías me parece absolutamente precioso.
Espero que estos ramos tan originales y diferentes os hayan gustado tanto como a mi que no me he podido resistir y les he dedicado un post entero, prometo má adelante escribir el post más extenso sobre ideas para decorar vuesta boda con algodón, como siempre, ideas económicas, originales y al alcance de todos.

Imágenes Pinterest

3 comentarios:

  1. Me encanta el que esta combinado con piñas y el de craspedias!!!! Fantástico post!!! Una flor preciosa y original! Muaka

    ResponderEliminar
  2. A cada cual más bonito. No sabría cual elegir. Saludooos. http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar