martes, 11 de junio de 2013

JAULAS DECORATIVAS PARA BODAS PARTE 2

La semana pasada os mostraba algunas ideas para decorar vuestra boda con jaulas (podéis recordarlo pinchando AQUÍ) hoy os traigo un montón de ideas más para llenar vuestro "gran día" de bonitas jaulas.
Las jaulas son un objeto que bien decorado puede lucir perfecto en una boda, ya hemos visto que como centro de mesa o como meseros son fantásticas pero hay otras muchas ideas tan bonitas o más que podéis realizar con una simple y común jaula.
Empezamos con una idea muy original y divertida, ¿Habías pensado en presentar vuestros detalles de boda encerrados en una jaula? Si los detalles que váis a regalar a vuestros invtados no son de un tamaño muy grande olvida las típicas cestas y presenta los obsequios enjaulados al igual que la foto, sorprenderéis seguro!
Otra idea de lo más original es utilizarlas para decorar vuestra candy bar (recuerda mis post sobre cómo hacerla y cómo decorarla pinchando AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ). Una de las ideas que os propongo me parece preciosa y muy poco vista, se trata de enjaular vuestra trata nupcial! Sí, sí, has leído bien, estoy segura que vuestra tarta acaparará todas las fotos. Si buscas otra manera original de usar en vuestra candy bar una jaula es utilizarla para presentar vuestra galletas decorativas, si las hacéis en forma de mariposa o pájaro quedarán ideales pero si ninguna de éstas ideas os convencen siempre podéis usar la jaula a modo de centro de mesa.
Las jaulas son perfectas para crear un rincón único, un rincón de los recuerdos estilo retro o un rincón que recuerde a algún familiar difunto que creáis que no puede faltar en este día tan especial.
 En la parte 1 de decoración con jaulas os mastraba varias ideas para usar las jaulas como bonitos centros de mesa, en esta ocasión os muestro las jaulas como centros de mesa con altura. Las jaulas para este tipo de centros de mesa son perfectas ya que se sostienen a la perfección ya que su base en bastante amplia, no hay centros de mesa con altura que me gusten más que con jaulas llenas de flores y velas.
Las jaulas también pueden ser usadas en el momento de la ceremonia adornando el altar o el pasillo nupcial, con flores blancas se obtiene un estilo romántico y bohemio.
La idea que no podía faltar si de jaulas se trata es la decoración con jaulas colgantes. Para mi es, sin duda, la idea más bonita de todas, la más llamativa y muy sencilla de poder realizar. Podéis colgarlas donde las mesas a modo de centros de mesa colgantes, podéis colgarlas en la ceremonia  adornando el altar o los bancos, podéis colgarlas en algún rincón de la boda que queráis que sea especial o en los jardines, hay tantas posibilidades como gustos!
No me gustaría terminar este post tan bonito y con ideas tan originales sin mostraros este rincón tan rústico y bonito que espero que os sirva de inspiración, perfecto como rincón para dejar vuestro libro de firmas  o vuestra jaula de los deseos.
Espero que alguna de las ideas que os he mostrado en ambos post os hayan servido de inspiración para que vuestra boda esté repleta de bonitas y decorativas jaulas con flores. Si queréis ver muchas más imágenes sobre jaulas como decoración en una boda sigue mi tablero de PINTEREST.
Imágenes Pinterest

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, siempre tienes unas Ideas para bodas muy originales y simples para hacer. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Maru, milones de gracia spor tus palabras que muy feliz me hacen! =)

    ResponderEliminar
  3. hola queria hacerte una consulta a mi me gustaria hacer centros de mesa de jaulitas y quisiera saber si quedaria bien con flores artificiales. me encantan tus ideas fabulosas
    espero tu respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar