miércoles, 24 de julio de 2013

NOVIAS CON BOLSO!

Si hay un complemento que me guste a mi son los bolsos. Los bolsos consiguen un efecto elegante a cualquier mujer así que en una novia mucho más. ¿Habíais pensado alguna vez en lucir este complemento en vuestro "Gran día"?
Yo para ser sincera ni me lo planteé pero tengo que reconocer que desde hace tiempo cada vez hay más novias que optan por llevar bolso el día de su boda y cuantas más novias veo más me gusta la idea. Si no quieres lucir velo ni ramo me parece una alternativa muy elegante y glamurosa además de práctica ya que podrás aprovechar y llevar los enseres más necesarios en él.
 Una de las ventajas de llevar bolso es que hay infinidad de modelos y estilos podiendo encontrar con facilidad alguno que vaya acorde contigo. Podéis elegir un modelo con asa o sin asa, una bombonera o con forma de sobre, entre otros.

Mis favoritos son los clutch, se tratan de bolso pequeños que no tienen asa, son casi joyas por lo que consiguen el efecto que buscamos en una novia con bolso, la elegancia.
 Los colores más utilizados son el nude o el rosa palo, también dorado y plateado y como no con brillantina o lentejuelas pero también hay novias que se atreven a introducir algo de color. También podéis forrar uno con la misma tela de vuestro vestido o mantilla o personalizar su interior. Hay muchas alternativas diferentes, incluso si vuestro vestido lleva un lazo vuestro bolso puede ir conjuntado con otro lazo o si vuestro zapatos tienen algún tipo de adorno como puede ser un pompón o algo similar añádelo al bolso también.
Mención especial se merecen los bolsos con plumas, para mi ideales para novias sofisticadas, pueden ser plumas blancas, plumas de colores o,incluso, plumas de pavo real, espectacular!!

 Los bolsos para novias son perfectos en bodas civiles o para novias que vayan de corto, me encanta esta combinación pero no os cerréis puertas en otro tipo de bodas también lucen muy bien, como siempre os digo, en las bodas no debería de haber tantas normas, tan sólo disfrutar y hacer lo que realmente se quiera hacer.
 A mi, personalmente, me gusta la idea de llevar bolso como alternativa al ramo pero no opinan lo mismo muchas novias que deciden portar ambas cosas. Como idea "a priori" me parece demasiado pero una vez vistas estas fotos cambio un poco de idea.
Hay novias que buscan una idea intermedia a las anteriores y para ello adornan sus bolsos con flores ¿Qué os parece? A mi no me convence mucho...
 Para las novias más atrevidas en este blog siempre hay ideas, estampados atrevidos y colores llamativos para vuestro bolsos y serás una novia diferente y original, me encanta!!
¿Qué os ha parecido este complemento para un día tan importante y especial? Si eres una novia glamurosa, que busca la elegancia o eres una novia diferente este es el complemnto perfecto para ti.
Si quieres ver más modelos y estilos de bolsos para novias sígueme en mi tablero de PINTEREST.
Imágenes Pinterest

1 comentario:

  1. Me encanta el bolso con la foto de los novios (de la preboda, imagino) en el forro!! ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar