viernes, 3 de mayo de 2013

DESFILE ISABEL ZAPARDIEZ

Me gustaría agradecer, lo primero de todo, la amabilidad del gabinete de prensa de ISABEL ZAPARDIEZ no sólo por invitarme a su desfile y ser tan amables conmigo si no por mandarme por correo toda la información necesaria sobre su desfile. Muchísimas gracias, espero el año que viene poder asistir.
Su nueva colección está inspirada en los años 50 y en el Rock and Roll, en el desfile se puede apreciar su gusto por la costura tradicional y un guiño al cine de la época.
Cinturas de avispa, faldas con volumen, cuerpos ajustados, espaldas descubiertas son algunas de las propuestas de este desfile tan rockero en el que podemos encontrar multitud de novias tatuadas.
En cuanto a los tejidos podemos encontrar bordados, brocados, encajes, gasas, tules, muselinas, punto... hay gran diversidad de tejidos en los vestidos de Isabel Zapardiez. El color de los tejidos que trabaja esta firma oscila desde el blanco roto al marfil pasando por los rosas, los plateados y dorados hasta los verdes.
Podemos destacar el nacar para adornos florales o aplicaciones vintage en oro,  plata y en rosa que son algunas de las debilidades de esta diseñadora.
 En este desfile se funden los vestidos de novia con los vestidos de fiesta al ritmo de la música ne directo de Mukel Erentxun.
Un desfile orientado a novias con caracter pero muy femeninas, mezcalndo tradición y vanguardia, os dejo algunas de sus propuestas. Desde aquí muchísimas gracias por la invitación.

Imagenes Gabinete de prensa Isabel Zapartiez y Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario