jueves, 2 de mayo de 2013

DESFILE ROSA CLARÁ 2014

Me resulta un poco difícil escribir sobre la BRIDAL FASHION WEEK a la que tuve el honor de estar invitada a varios de sus desfiles, el motivo por el que me resulta un poquitín complicado es que al vivir en Asturias me resultó imposible poder viajar para disfrutar de estos desfiles. A pesar de todo os iré mostrando en diferentes post todo lo acontecido en la maravillosa Bridal Fashion Week 2014.
Ayer se inaguraba con el desfile de ROSA CLARÁ y he de decir que esta colección me ha encantado ya es una línea muy variopinta y muy seductora en la que abarca variedad de estilos. Se basa en líneas ligeras, usa mucha pedrería y muchos detalles en cristal y largas colas. En cuanto a los escotes hay gran variedad, también mucha asimetría y espaldas al aire.
En esta colección puedes encontrarte con faldas de tul, mangas con caida, tirantes joya, encajes, vainicas, organza... hasta se atreve con novias en pantalones pitillo, una colección preciosa y muy cool.
Se puede decir que  que esta maravillosa colección se divide en tres estilos:
1. Volúmenes y tejidos nobles como el mikado de seda o brocados en amplias faldas repletas de detalles como flores, lazos o pedrería.
2. Vestidos con faldas con volúmennes ligeros realizadas en varias capas de tul sedoso o de organza con bordados de encaje o pedrería.
3. Vestidos de gran caída, casi sin volumen de estilo muy romántico con preciosos bordados en tules transparentes.
Sin más, os dejo con algunas imágenes de esta colección tan bonita y sorprendete de ROSA CLARÁ:
Imágenes: Quiero una boda perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario