jueves, 2 de mayo de 2013

DESFILE YOLAN CRIS 2014

Seguimos con la fabulosa BRIDAL FASHION WEEK y con la colección que con más ansias he esperado, mi firma favorita YOLAN CRIS. A esta firma ya le he dedicado un post, podéis leerlo AQUÍ.
Ayer fue el día en el que se presentó la nueva colección de vestidos de novia de esta firma tan especial y diferente (Ojalá hubiera podido asistir...). 
En esta colección se hace un guiño al lujo barroco. El lujo y la naturaleza se unen para dar lugar a una serie de vestidos de novia más contemporáneos.
Utiliza la superposición de piezas y tejidos florales trabajados artesanalmente, sigue fiel a su estilo hippie-chic. Se trata de una colección de estilo bohemio con pedrerías en tonos plata y dorados y con siluetas sirena y faldas con grandes volúmenes, también se arriesga y apuesta por las  transparncias.
Esta colección de vestidos de novia se compone de cinco líneas:
Glint Couture: Inspirada en las divas de los años 30. Una línea muy sofisticada donde enmarca la silueta de la novia.
2 Boho girl: Tejidos naturales que contrastan con otro tipo de tejidos como el plumeti. Diseños muy bohemios pensados para novias de espíritu joven.
3 Romantic Vintage: Estilo muy retro en tonos marfil y blanco roto.
4 Couture treasure: Línea muy contemporánea y con mucho movimiento. Predominan las faldas con volumen.
5 Romantic tale: Línea muy romántica de corte clásico. Diseños con chantilly y adornos florales.
Lo que más ha llamado la atención de este desfile han sido los vestidos de novia en blanco con su símil de vestido de fiesta en negro consiguiendo un efecto de simetría opuesta.
Como véis, es una firma muy transgresora, diferente y que se atreve con todo. Os dejo con algunas imágenes de este fabuloso desfile.

Fuente: BODACLICK y YOLAND CRIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario