viernes, 3 de mayo de 2013

DESFILE PATRICIA AVENDAÑO 2014

PATRICIA AVENDAÑO ha presentado ayer en la Barcelan Bridal Fashion Week su nueva colección ESENCIA al que he tenido el placer de ser invitada pero al cual no he podido asistir, muchas gracias a su gabinete de prensa por facilitarme toda la información de el desfile.
Este desfile se basa en línes sencillas ya temporales, cortes perfectos y faldas vaporosas con mucho movimiento, cinturas muy marcadas, encajes y pedrerías que realzan el vestido dándoles un aire de costura.
Se puede destacar que en esta colección se incorporan los colores pastel tanto en los vestidos de fiesta como en algunas pinceladas para los vestidos de novia.
Lo más importante para esta diseñadora es que cada novia busque el vestido que mejor siente a cada novia sin imposición de tendencias.
Los tejidos elegidos por Patricia Avendaño son las muselinas, sedas naturales, mikados, organzas y tejidos de gran peso que aporten movimiento ala figura de la novia. También en esta colección se apuesta por un trabajo artesanal de abalorios, pedrerías, encajes, bordados aportando un punto de fantasía y delicadeza a cada diseño.
 
                                                 
     
     
     
     
       
Imágenes Gabinete de Prensa Patricia Avendaño                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario