jueves, 16 de mayo de 2013

ALGODÓN PARA ADORNAR TU BODA

 Hace tiempo escribía un post sobre ramos de novia elaborados con algodón, he de reconocer que es un post que me gusta mucho porque  me parece muy original la utilización del algodón en un complemento tan especial para una novia, podéis recordarlo pinchando AQUÍ.
En el post de hoy os mostraré más ideas para utilizar el algodón en una boda, ideas de decoración nupcial muy sorprendentes y bonitas, si te gustaron los ramos de novia de algodón el resto de la decoración no os dejará indiferentes, al menos a mi me gusta mucho.
Empecemos con una idea un poco loca y atrevida pero muy resultona, decorar vuestro altar a base de flores de algodón, precioso ¿Verdad? Sencillo, económico y muy original.
Imagen Pinterest


Podéis introducir el algodón en mil sitios diferentes de vuestra boda con el fin de decorar vuestro enlace, por ejemplo, en las mesas es un lugar sencillo de realizar y que luce muy bonito, bien sea su uso como marcasitios o como centros de mesa quedará ideal.
Imagen Pinterest
Imagen Pinterest
Imagen botanicalbrouhaha.blogspot.com
Como ya he explicado en otros post los tarritos bodiles están de moda, podéis recordar los post sobre los famosos tarritos bodiles AQUÍ y AQUÍ. Ya que están tan de moda utilizarlos para introducir esta bonita y especial flor, la flor del algodón
Imágenes Pinterest
Podéis animaros con otro tipo de decoraciones con algodón más arriesgadas y llamativas, como por ejemplo, en la candy bar, en las sillas de la ceremonia o con coronas elaboradas con algodón.
Imagen enrichedevents.ca
Imagen Pinterest
Imagen Etsy
Imagen plumtreeweddings.com
Las guirnaldas son uno de los adornos que más se utilizan en las bodas, si las creas a base de algodón su resultado es espectacular.
Imagen lauryllane.blogspot.com
Imagen Pinterest
Me he enamorado de este seeting tan original y bonito, perfecto para conjuntar con alguna de estas ideas.
Imagen exquisiteweddingsmagazine.com
Si no sabes qué regalar y has decidido decorar vuestra boda con algodón éste también puede ser un buen regalo o lo puedes utilizar para decorar el envoltorio de los mismos.
Imagen www.papajohnspeanuts.biz
Imagen Pinterest
 Para terminar sería buena idea haceros unas fotos en un paisaje lleno de algodones, o unas fotos post boda si la has ambientado así. Otra idea que no puede faltar si quieres llenar de algodón vuestra boda es un carrito de algodones dulces, les encantará a vuestros invitados.
Imagen Pinterest
Imagen uniqueandperfect.blogspot.com
¿A qué os ha sorprendido tanto como a mi? Si quieres saber  más sobre ideas de decoración con algodones como boutonnieres, tartas, más guirnldas y mucho más pincha en mi tablero de PINTEREST.
Imagen sweetvioletbride.com

3 comentarios:

  1. Que bonitas fotos y que fino queda el algodón en la decoración y en los Ramos! Me gusta!!

    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Todo es hermooooso, gracias por las ideas, me encanta todo... un abrazo : )

    ResponderEliminar